Médica Uruguaya solicita Licenciados en Enfermería - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Médica Uruguaya solicita Licenciados en Enfermería


Médica Uruguaya Corporación de Asistencia Médica solicita aspirantes para cobertura de cargos suplentes de Licenciados en Enfermería


REQUISITOS:

Título habilitado por M.S.P

Disponibilidad horaria: Noche, Tarde y Mañana (deberá optar por dos de estos turnos)

Límite de edad: 40 años aspirantes sin experiencia, 45 años aspirantes con experiencia

Interesados enviar currículum vitae con foto, adjuntando documentación escaneada que acredite experiencia (Constancia Laboral), título, C.I., control de salud y vacuna antitetánica y Hep. B a postulaciones@medicauruguaya.com.uy del lunes 07 al viernes 18 de diciembre inclusive.


No serán considerados los Currículums que no adjunten la totalidad de la documentación requerida.


Quizás te interese

MIDES - Talleres de Orientación Laboral Para Jóvenes de 18 a 29 años


¿Qué es?

Es un dispositivo dedicado a orientar y promover el desarrollo de capacidades hacia la búsqueda de oportunidades de trabajo.


¿Quién puede acceder?

Jóvenes de 18 a 29 años (no excluyente) en situación de vulnerabilidad socio-económica o laboral que no tienen empleo y que están en proceso de búsqueda de trabajo.


¿Qué ofrece?

Orientación para la búsqueda de empleo: visualización del perfil laboral, proceso de búsqueda de empleo, elaboración de currículum vitae, aspectos teóricos y prácticos relativos a la entrevista laboral, aproximación a la cultura emprendedora y el espíritu innovador. También se trabaja en lo relativo a derechos y obligaciones del trabajador. - Leer Mas

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares