Como ganar dinero extra llenando encuestas desde Uruguay - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Como ganar dinero extra llenando encuestas desde Uruguay



Las encuestas pagadas en línea pueden ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra y hacer que se escuche su opinión. Pero es importante encontrar los sitios de encuestas adecuados para aprovechar al máximo y no perder el tiempo.


Comencemos con MOBROG


MOBROG (Uruguay) es una oferta de la empresa de investigación de mercados SPLENDID RESEARCH GmbH de Alemania. Realizan encuestas a nivel mundial a través de Internet y a través de su App para teléfonos inteligentes.


El panel en línea es una red mundial integrada, de modo que pueden realizar también amplias encuestas con la alta calidad que corresponde.


Los participantes de las encuestas reciben como agradecimiento y valoración de su tiempo una recompensa, que pueden cobrar a través de PayPal.


Su gran reputación en Internet es excelente, sumado a su bajo mínimo de pago, lo convierte en uno de los paneles de encuestas remuneradas muy fiable. En general, es un sitio de encuestas muy simple sin elementos sofisticados y sin demasiadas distracciones.


¿CÓMO FUNCIONA EL REGISTRO?


Para poder registrarse, solo necesita entrar en www.mobrog.com y hacer clic en “Participar”. Una vez que haya indicado su nombre, dirección de correo y un par de datos más, le enviaran un enlace de confirmación por correo electrónico.


En cuanto haga clic en dicho enlace de confirmación, ya podrá empezar. Desde ese momento tendrá un perfil MOBROG, según el cual le enviaran invitaciones a su correo electrónico para participar en encuestas en línea. Al iniciar sesión, podrá complementar su perfil de forma más detallada. Por ejemplo, puede especificar sus aficiones o qué bebidas le gustan más. Cuanta más información añada a su perfil, es decir, cuantos más datos aporte sobre su persona, más a menudo y de forma más selectiva podremos invitarle a realizar encuestas.


Cuanto dinero puedo ganar ?


El dinero que puedes llegara a ganar es variable.


En Uruguay las encuestas varían entre $15 y $45 pesos, algunas, las mas caras son muy demandadas y se completa la cuota de manera mas rapida que las de menor valor.



Conclusión

Para recibir un dinero extra, o un ingreso solo usando el celular es una gran opción, si tienes dudas de como cobrar en Uruguay por Paypal te dejamos este articulo que te explica paso a paso.



PAYPAL + PREX - COMO COBRAR POR TODO EL MUNDO Y RETIRAR EL DINERO EN URUGUAY






Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares