Arcor Uruguay - Analista de Trade Marketing en Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Arcor Uruguay - Analista de Trade Marketing en Montevideo


Descripción del puesto

Para Arcor Uruguay, seleccionamos: Analista de Trade Marketing.


El perfil se orienta a Egresados de Marketing, Administración de Empresa, Economía o formación Comercial con experiencia previa de 2 años en posiciones similares en compañías de consumo masivo.


Es requisito contar con un claro entendimiento de dinámicas comerciales, conocimiento de estrategias de ejecución de PDV y capacidad de análisis de acciones comerciales.


Se valorarán habilidades tales como: manejo de relaciones interpersonales, enfoque en resultados, manejo de variables del negocio, adaptación a la estrategia global en el ámbito nacional, creatividad, negociación, autonomía e innovación.

Se considerarán preferentemente perfiles con experiencias en áreas comerciales o áreas de marketing del sector consumo masivo.


Es requisito contar con libreta de conducir A vigente.


Postularse en RandStat



Consejos a tener en cuenta para las entrevistas virtuales de trabajo




Una entrevista de trabajo es uno de los ejemplos autorizados de conseguir un trabajo. El trasfondo de la actual pandemia y aislamiento social ha agregado un nuevo factor que puede causar preocupación a los solicitantes: las entrevistas virtuales. Aquí hay algunos consejos que se deben afrontar.


Durante el proceso de selección, las empresas deben encontrar rápidamente una forma de interactuar de forma remota con el candidato seleccionado. Los profesionales del campo de los recursos humanos deben adaptarse y adoptar diversas plataformas de comunicación, como Skype o Zoom, para continuar su proceso de selección. Seguir Leyendo

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares