Vendedor Para Importante Empresa Zona Sauce Canelones - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Vendedor Para Importante Empresa Zona Sauce Canelones

 



Desafío


La persona seleccionada será la encargada de realizar la venta directa a los clientes, enviar presupuestos para potenciales clientes, atención frente a los reclamos y servicio post-venta, dar seguimiento a los presupuestos enviados, coordinar y asistir a reuniones con clientes, reportes; entre otras tareas inherentes al cargo.


Búsqueda


Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, con excelente presencia y orientación hacia el cliente. Se deberá contar con experiencia acorde a las tareas a realizar. Edad: 30 a 40 años. Uno de los requisito excluyente es que deberá contar con vehículo propio.


Propuesta


Se trata de una interesante oportunidad de ingresar a una empresa en crecimiento, con posibilidades de desarrollo. El horario es de lunes a viernes de 8.30 a 17:00 hs. y sábados de 8.30 a 13.00 hs. Zona de trabajo: Sauce-Canelones. El salario se compone de un sueldo base mas comisiones por ventas.

Enviar aspiraciones salariales.


Salario Nominal: Desde $ 25000 Hasta $ 60000


Requisitos / Conocimientos:


Venta Industrial


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto


Áreas de estudio:


Comercial / Mercadeo

Edad: Desde 18 Hasta 70 Años


Busco Jobs




Cómo crear un currículum sin experiencia laboral previa ( Estudiantes )


Sigues estudiando una licenciatura o un curso de formación, y ni siquiera has realizado una pasantía. No se preocupe, porque aún puede encontrar el trabajo que está preparando


Hoy en día, muchas empresas contratan recién licenciados o estudiantes sin experiencia profesional y comienzan a formarlos en sus empresas jóvenes. Por tanto, los nuevos empleados aprenderán todo desde el principio, y no tendrán los malos hábitos o aficiones que desarrolló la empresa anterior. Por lo tanto, siéntete orgulloso de tu juventud y sin experiencia profesional. - Seguir Leyendo

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares