¿Cómo hacerlo realidad? Trabajar en Amazon desde casa - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

¿Cómo hacerlo realidad? Trabajar en Amazon desde casa



El año pasado Amazon superó todas las expectativas, multiplicando hasta por cuatro su beneficio gracias, en parte, a su servicio Prime y el de televisión online, competidor directo de Netflix. Todo apunta a que, gracias a su estrategia y metodología, seguirá creciendo a medida que pase el tiempo.


Es posible que si piensas en tener un empleo en esta multinacional te venga a la mente el de reparto de paquetería, pero lo cierto es que trabajar en Amazon desde casa es algo que ocurre con más frecuencia de lo que creemos.


A continuación explicaremos la perspectiva de futuro de esta compañía, además de cómo puedes conseguir trabajar en Amazon desde casa y lo que necesitas para acceder al puesto de trabajo.



Amazon: presente y futuro

Deduciendo de lo datos que se han obtenido de conferencias impartidas por Jeff Bezos, el fundador de Amazon, parece ser que sus mayores inversiones y ventas en los próximos años se centrarán en las nuevas tecnologías. 


Por ejemplo, el software Alexa, que se activa por voz, uno de los productos estrella que mejor acogida ha tenido en el mercado de los gadgets tecnológicos. Actualmente se ha comenzado a integrar en altavoces de la marca Sonos y en algunos modelos de automóviles Ford. 


Otras novedades que se desarrollarán en un futuro son un dron de interior, para almacenar objetos más fácilmente y Sonde, una inteligencia artificial que monitoriza la salud mental y física. Pero ahí no queda la avanzadilla científica de Amazon, pues el proyecto más ambicioso que tienen en mente es un reloj que pueda durar 10.000 años.


Si lo tuyo es el ámbito tecnológico y científico te sobrarán motivos después de haber leído esto, y es posible que consideres escoger esta empresa como tu futuro puesto de trabajo. 


Cómo conseguir trabajar en Amazon desde casa

Otra de las claves del éxito de Amazon es su innovación a nivel de empleabilidad . La empresa dispone de un portal de empleo para que puedas seguir las ofertas que se encuentran disponibles. Además, se adapta a tus características profesionales y personales. Por ejemplo, si eres estudiante universitario y por falta de tiempo te interesaría trabajar en Amazon desde casa, existe un portal de empleo específico para personas que se encuentren cursando algún tipo de estudio en la universidad. 


Para inscribirte es tan sencillo como entrar en su portal de empleo. Una vez ahí aparecerá la clasificación de ofertas de trabajo, donde puedes elegir la que quieras. Después puedes usar los términos de búsqueda por país, y en el apartado de “Categoría” tienes la opción de buscar empleos que puedas hacer desde casa. 


La mayoría de empleos que puedes realizar desde casa tienen que ver con la comunicación y el marketing, atención al cliente, diseño, desarrollo de software, publicidad, etc. 


Otros beneficios de trabajar en Amazon desde casa


La nuevas tecnologías permiten que trabajar a distancia no sea tan distinto a hacerlo de manera presencial. Además cuenta con otras ventajas que implica cualquier contrato de trabajo habitual si escoges trabajar en Amazon desde casa:


Seguros médicos: tanto de salud general como dental.


Bajas de paternidad y maternidad.


Asistencia para la adopción.


Además los empleados pueden acceder a descuentos en productos de minorista.


Como ves es fácil acceder a una oferta para trabajar en Amazon desde casa,  tal vez sea una buena inversión ser empleado de una de las compañías mundiales en constante crecimiento. 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares