Carolina Cosse Anuncio Un Nuevo Plan de Emergencia en Montevideo - Trabajo En Casa - Bolsa de Trabajo Uruguay, Ofertas de Empleos

Carolina Cosse Anuncio Un Nuevo Plan de Emergencia en Montevideo

 La intendenta de Montevideo comenzó agradeciendo a la gente que en "la calle me dan ánimo, me expresan apoyo y afecto".




Carolina Cosse asumió como intendenta de Montevideo pasado el mediodía de este jueves en la Plaza de las Pioneras, ubicada en Agraciada y Gral. Aguilar.


El acto tuvo como invitados a la artista Eli Almic, Christian Cary, Cristina Fernández y Ruben Rada, además de la actuación de la Orquesta Filarmónica de Montevideo.


Luego de la presentación de cada uno de los miembros del gabinete y los directores, Cosse hizo anuncios respecto a su plan de gobierno. "Son solo algunos de los temas que hemos trabajado en esta corta transición, pero hay muchos más", dijo Cosse.


Cosse anunció que se desplegará a partir del 7 de diciembre un "plan de emergencia" que empezará a su intervención en el barrio Marconi. Además, a partir de enero, 13 policlínicas de Montevideo comenzarán a atender los sábados.


La intendenta anunció que se comenzará a trabajar con la coordinación de las ollas populares para trabajar en apoyo alimentario.


Además aseguró que hay un equipo trabajando para desarrollar un programa eficiente de trabajo transitorio, como había anunciado en su campaña.


Finalmente, aludió a la lucha contra la violencia de género y dijo que la administración va a poner el foco en eso. Anunció que a partir de marzo próximo todas las comunas de apoyo van a extender sus horarios y días de atención.


Por otro lado, la intendenta anunció que se trabajará en la limpieza de la ciudad e indicó que se planifica la entrega de 100 motocarros en en el primer semestre del año próximo.