Canelones - Reponedor externo para importante empresa $18.000 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Canelones - Reponedor externo para importante empresa $18.000




Nuestra búsqueda se encuentra orientada a perfiles que cuenten con experiencia en reposición externa de mercaderia. La persona seleccionada se estará integrando de forma permanente a una reconocida empresa perteneciente al rubro papelero, realizando la reposición de la mercaderia en diferentes puntos de Canelones.


Requisitos:

- Secundaria completa

-Experiencia como merchandiser o reponedor externo.

-Carné de salud vigente

-Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados.


Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa de primer nivel que brinda buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades.


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: $ 18000


Horario: L a V 08 a 16 - S 08 a 12


Área:


Comercio – Mercadeo – Ventas / Merchandiser


Requisitos / Conocimientos:


Atención al Cliente

Reposición de mercadería

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años


POSTULARSE 


¿Cómo sacar ventaja a un currículum sin experiencia profesional?


Empiece destacando sus habilidades 


La mayoría de los CV comienzan con experiencia laboral seguida de estudios (o estudios seguidos de experiencia laboral). Sin embargo, cuando tienes que escribir un currículum sin experiencia, se convierte en un problema. 


Cree una sección de "proyecto". En él, hable sobre su proyecto de la misma manera que su experiencia laboral, incluido el nombre y la fecha, y luego explique brevemente lo que ha hecho y cómo le ayudó.


Explica de tal manera que las personas que lean tu currículum entiendan que estas también son experiencias relevantes que deben ser consideradas al momento de evaluarlo y considerar candidatos para los puestos en los que estás interesado.


Los consejos para comenzar son los siguientes: Considere qué habilidades relevantes ha adquirido a lo largo de los años que lo convierten en un candidato ideal para el puesto. Cuando incluya elementos secundarios y hojas de vida en su currículum, manténgase alejado de las “reglas” típicas que le impiden. Además de una impresionante carta de presentación Combina estos factores, un poco de networking y un poco de suerte, y pronto despertarás el interés del director de RRHH.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares