CONVOCATORIA DEL CENTRO CULTURAL LAS PIEDRAS A ARTISTAS PEDRENSES - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

CONVOCATORIA DEL CENTRO CULTURAL LAS PIEDRAS A ARTISTAS PEDRENSES


En el marco de los homenajes por el centenario de nacimiento de Idea Vilariño y Mario Benedetti, el Centro Cultural Las Piedras (ex Carlitos) convoca a artistas pedrenses de todas las disciplinas y edades a presentar videos inspirados en algún pasaje de su obra poética, narrativa o dramática.

Algunos ejemplos pueden ser: musicalizar un poema, rapearlo, recitarlo, realizar una performance a partir de una escena, hacer una coreografía a partir de un cuento, etcétera.

Los videos no tienen un mínimo de tiempo, pero sí un máximo de dos minutos de duración. Deben filmarse de forma horizontal e incluir en forma de subtítulo el texto del/la escritora que fue elegido/a y que acompaña la pieza. Deberán realizarse en formato MP4, calidad 720 p.

Hay tiempo hasta el 31 de agosto.

Los videos formarán parte de una exposición en el Centro Cultural durante setiembre y octubre, en el marco de los homenajes a dichos escritores, así como en las redes institucionales.

Los videos deberán enviarse por wetransfer al mail: centroculturalcarlitoslp@gmail.com. Las consultas también se responderán por esta vía.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares