Llamado Laboral en INEFOP - Administrativos en Distintas Ubicaciones a lo Largo del País - Salario de $51,000 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado Laboral en INEFOP - Administrativos en Distintas Ubicaciones a lo Largo del País - Salario de $51,000

Oferta de Trabajo: Oportunidad Laboral para Tres Administrativos en Distintas Ubicaciones a lo Largo del País - Salario de $51,000

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) ha lanzado una convocatoria laboral dirigida a tres administrativos para desempeñar el rol de Representantes de Experiencia de Usuario en diferentes puntos del país.

El propósito fundamental de este puesto es garantizar la óptima experiencia de los usuarios desde el primer contacto hasta la resolución de sus consultas. Inefop está en busca de individuos en Ciudad de la Costa, Rivera y Río Negro. Los candidatos seleccionados deberán estar disponibles tanto para trasladarse dentro del país como para trabajar en Montevideo.

La función central de estos representantes será asegurar la excelencia en la atención y asesoramiento de los usuarios, que abarca a personas, empresas, organizaciones, ECAs y comités. Esto se llevará a cabo a través de diversos canales de comunicación disponibles en todos los departamentos del país. Los elegidos deberán ser capaces de gestionar eficazmente el ciclo completo de cada consulta, mantener actualizada y organizada la documentación pertinente, así como generar reportes de gestión. También se les asignará la responsabilidad de colaborar en la preparación de eventos y de administrar las oficinas del interior que representen. Además, estos representantes reportarán directamente al Coordinador de Experiencia de Usuario.

Para ser considerados, los candidatos deben contar con una educación secundaria completa o equivalente en UTU. Se valora positivamente la formación adicional en Experiencia de Usuario, Administración, Comunicación u áreas afines, que podría ser en forma de cursos con duración de 30 a 100 horas.

La jornada laboral será de 40 horas semanales, con una remuneración nominal de $51,619.

Entre los requisitos solicitados por el instituto se encuentran: habilidades efectivas de comunicación oral y escrita, destreza en herramientas informáticas, capacidad básica en la gestión de redes sociales, conocimiento en la orientación al usuario y en enfoques de género e inclusión. Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la creatividad, la adaptabilidad y el compromiso ético y transparente.

Las solicitudes podrán ser enviadas hasta el viernes 1 de septiembre. 

Los interesados deben remitir sus postulaciones por correo electrónico a sumate@inefop.org.uy, indicando en el asunto la ubicación deseada: Representante UX Río Negro, Rivera o Ciudad de la Costa, y adjuntando su currículum vitae. 

Además, se solicita a los candidatos completar un formulario disponible en el siguiente enlace.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares