BECARIOS ADMINISTRATIVO EN MONTEVIDEO PARA EL BSE $18.076 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

BECARIOS ADMINISTRATIVO EN MONTEVIDEO PARA EL BSE $18.076

BASES DEL LLAMADO A BECARIOS PARA DESEMPEÑAR TAREAS ADMINISTRATIVAS EN MONTEVIDEO PARA EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO 



El Banco de Seguros del Estado llama a estudiantes de Universidades Públicas o Privadas y UTU Nivel Terciario en carácter de Becarios

1.- Requisitos del Llamado

Por método de sorteo se generará una lista de 300 postulantes (276 que se inscriban en el Grupo General y 24 que se inscriban en el Grupo Afrodescendientes), las que deberán presentar la documentación en cumplimiento de los requisitos exigidos en las bases. Los primeros 100 postulantes (92 que se inscriban en el Grupo General y 8 que se inscriban en el Grupo Afrodescendientes) que presenten la documentación requerida por estricto orden en la mencionada lista, podrán participar en la selección. Tanto titulares como suplentes deberán presentar la documentación excluyente. 

Dicho sorteo se realizará ante Escribano público en fecha a determinar -de superarse los 300 inscriptos-, lo cual será comunicado previamente en nuestra página web: www.bse.com.uy 

  • El postulante deberá acreditar su calidad de estudiante actual mediante el certificado expedido en el presente año por el Instituto correspondiente. 
  •  No podrá tener contrato vigente de beca o pasantía en la Administración Pública, ni haber suscripto con anterioridad contrato ya vencido ni tener la calidad de funcionario público. 
  • Los contratos de becas tendrán una duración máxima de dieciocho meses, incluida la licencia anual, no admitiéndose en ningún caso la prórroga de los mismos. 
  •  El horario a cumplir será de 6 horas de lunes a viernes y tendrá una remuneración de 4 BPC (Bases de Prestaciones y Contribuciones).  
1.2. Específicos

  • Tener entre 18 y 25 años de edad a la fecha de cierre de inscripción del presente llamado 
  • Estar cursando en el presente año carrera universitaria o UTU (nivel terciario). 
  • Haber aprobado por lo menos una materia en el año civil anterior a la fecha de inscripción. 
2. Inscripción al Llamado 

Los postulantes al presente Llamado deberán inscribirse a través del sitio web del Banco de Seguros del Estado (www.bse.com.uy) en el plazo que se establezca. 

3. Documentación a presentar 

Los postulantes habilitados para concursar deberán enviar al correo electrónico que el Banco establecerá a esos efectos, en fecha y horario a determinar, y en formato PDF la siguiente documentación: 
1) Anverso y reverso de Cédula de Identidad. 
2) Anverso y reverso de Credencial Cívica. 
3) Escolaridad expedida en el presente año por el Instituto correspondiente, incluyendo preferentemente el promedio general de notas de aprobación. 

Una vez culminado el concurso y convocados los concursantes que hubieren accedido a los cargos, estos deberán presentar la documentación original que respalde las copias presentadas en esta ocasión. 

Serán automáticamente eliminados del proceso quienes: 

• No puedan acreditar, en tiempo y forma, el contenido de la declaración jurada.

• Envíen la documentación solicitada en un formato distinto al solicitado (PDF). 

• Envíen archivos cuyo contenido sea ilegible. 

• Envíen documentación incompleta (solo anverso o reverso). 

4. Proceso de Selección 

Verificación de los requisitos exigidos.

  • Selección en función del ranking de los promedios de escolaridad de todas las materias. 
  • En caso de igualdad en el puntaje asignado, se definirá por sorteo ante Escribano Público. 
  • Se realizarán dos listados, uno de ellos con los promedios de carreras universitarias y otro con los promedios de UTU. 
  • Al momento del ingreso, serán convocados alternadamente, un concursante de cada lista. 
  • Este proceso de selección y verificación de la documentación correspondiente estará a cargo del Tribunal que entiende en este llamado. 

5. Notificaciones 

Todas las publicaciones y comunicaciones serán realizadas a través de la página web del Banco: www.bse.com.uy 

6. Validez de la selección. 

La validez de esta Selección será de 24 meses, desde su homologación por parte del Directorio del Banco de Seguros del Estado. 

Se conformarán listas de prelación a las cuales se recurrirá en estricto orden, conforme a las correspondientes necesidades de servicio. 

Se asegurará el cumplimiento del porcentaje establecido en la Ley N° 19.122 en la conformación de la lista de prelación resultante. 

Bases aprobadas por Resolución de Directorio N° 0438/2020 de fecha 15 de julio de 2020.

Lugar de Recepción de Postulaciones: Click Aqui



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares