LOS MEJORES SITIOS PARA DESCARGAR PLANTILLAS DE BLOGGER GRATIS - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

LOS MEJORES SITIOS PARA DESCARGAR PLANTILLAS DE BLOGGER GRATIS

Hay muchos sitios donde podemos adquirir plantillas, pero si queremos descargar que sean gratis y de calidad, te dejamos los mejores sitios donde descargar plantillas para Blogger.


1 - Creativos Online

Sitio que cuenta con 52 plantillas para Blogger

Estas 52 plantillas son de lo mejorcito que existe para este CMS de blogs. Las hay orientadas al contenido escrito, enfocadas a la presentación de imágenes o centradas en la reproducción de vídeos omitiendo el texto. Un poco de todo, para todos.

Ir al Sitio

2 - Gooyaabitemplates

Una de las mejores de Internet

Los diseños también deben ser de la más alta calidad y los diseños más bellos .

Publicamos nuevos temas modernos y frescos para Blogspot blog. Algunas características son, listo para widget de pestañas, listo para suscripción de correo electrónico, carga rápida, moda, AMP, compatibilidad de navegador, menú desplegable, lista de navegación de navegación, menú de navegación de página, presentación de diapositivas, publicar miniaturas y mucho más.

Ir al Sitio


3- Sora Templates

Un sitio donde encontraras plantillas gratis y de pago, tienen una gran variedad, ademas cuentan con un apartado en el sitio donde cada plantilla tiene un "prospecto" al momento de alguna dificultad para instalarla

Ir al Sitio

4 - Template Monster

Blogger es la más antigua plataforma para blogging que aún se usa activamente. Blogger tiene una gran base de usuarios, la mayoría de los cuales son escritores y blogueros personales. De verdad, Blogger abrió la puerta a la Web para muchas personas que no son expertos en tecnología.

Ir al Sitio

5 - Way2themes

Un sitio ideal para plantillas 2020

Proporcionanmuchas plantillas de forma gratuita, pero si desea algo único para su blog, permítanos crear un diseño único para su blog. Solo díganos sus necesidades y convertiremos el diseño de sus sueños en realidad, indican en el sitio

Ir al Sitio

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares