Mantenerse conectado donde quiera que vaya - inicia o participa de una reunión de 100 personas con cristalinas, cara a cara vídeo, compartir pantalla de alta calidad, y la mensajería instantánea - de forma gratuita!

Premio zoom ganar trae videoconferencias, reuniones en línea y mensajería de grupo en una sola aplicación fácil de usar.

Zoom es utilizado por más de 500.000 organizaciones de clientes y es # 1 en satisfacción del cliente.

Es muy fácil: instalar la aplicación gratuita de zoom, haga clic en "Organizar una reunión" e invitar a un máximo de 100 personas a unirse!

Video y audio en HD integrados

Introduzca video y audio en HD en sus reuniones con soporte para hasta 1000 participantes en el video y 49 videos en la pantalla.

Herramientas de colaboración integradas

Múltiples participantes pueden compartir sus pantallas de manera simultánea y realizar anotaciones colaborativas para lograr una reunión más interactiva.

Reunirse de manera segura

Cifrado para todas las reuniones, seguridad del usuario basada en roles, protección con contraseña, salas de espera y la posibilidad de poner al participante en espera.

Grabaciones y transcripciones

Grabe las reuniones de manera local o en la nube, visualice transcripciones generadas por IA y capture notas y elementos de acción.

Uso optimizado del calendario

Soporte para la programación o el inicio de reuniones desde Outlook, Gmail o iCal.

Chat en equipo

Chats grupales, historial consultable, intercambio de archivos integrado y almacenamiento por 10 años. Es fácil pasar de llamadas uno a uno a llamadas grupales.

Descargar Sitio Oficial

Descargar De Google Play