Como hacer un Curriculum Vitae de manera profesional totalmente Gratis - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Como hacer un Curriculum Vitae de manera profesional totalmente Gratis

Contar con un Curriculum Vitae actualizado y profesional siempre es una buena idea a la hora de solicitar un nuevo empleo. Actualiza el tuyo de la forma más sencilla con las mejores páginas para crear un CurriculumV online.


El primer paso para buscar un nuevo empleo es crear un currículum vitae que sirva a modo de carta de presentación de tu formación y experiencia laboral ante el departamento de recursos humanos.

Aunque nos parezca fácil, elaborar nuestro Curriculum es un momento crucial, ya que define en gran parte si nos considerarán para el puesto. Hoy en día es menester buscar nuevas formas de expresarnos y en especial si estamos buscando trabajo. Lograr una carta de presentación atractiva ahora es más fácil, gracias a plataformas, aplicaciones y páginas webs.

Aquí te dejamos las mejores paginas para hacer tu curriculum online a la perfección.
La propuesta de Canva es sencilla: una página web desde la que crear tu CV online en solo unos minutos. Para ello utiliza una serie de plantillas gratuitas y personalizables con la que crear un CV de aspecto moderno.
Se trata de una página muy sencilla de usar desde la que puedes crear currículums para exportarlos en formato Word, en PDF para adjuntarlos más cómodamente a tus solicitudes, o crear un CV online permanente que podrás enlazar a tu blog o página web personal.
Esta página no solo permite crear el formato convencional de CV en el que se incluyen los datos en sus distintos apartados, también permite crear currículums cronológicos, en los que se presenta la información ordenada por fechas o en un formato combinado en el que los datos se agrupan por categorías.
CV Maker está a un paso de convertirse en todo un clásico dentro de la creación de currículums en línea por ser una de las páginas que más tiempo lleva ofreciendo este servicio. 

El diseño de los currículums obtenidos con esta página son algo más tradicionales, pero ofrece una alternativa extremadamente sencilla de completar ya que se encuentra íntegramente en español. 

Tiene una versión Premium que ofrece la posibilidad de crear currículums de forma ilimitada, crear una carta de presentación personalizada, una dirección de correo y revisión de errores ortográficos y gramaticales.

También puedes bajar una app para hacer el curriculum, aquí te dejamos algunas alternativas

  • Currículum Manager App
Es una aplicación sencilla disponible en Google Play Store, que te permite construir tu currículum de manera efectiva. Antes de empezar a realizar el CV, esta aplicación para hacer currículum Android, te hace una demostración para que tú puedas aprender a utilizarla y para mostrarte los menús.
  • Currículum APP

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de crear tu currículum de forma profesional y gratuita. Una vez que hayas creado tu CV puedes guardarlo en formato PDF, asimismo, nos permite compartir el CV con otras aplicaciones. Currículum App es la aplicación con más descargas. Posee diferentes platillas para construir tu CV, además nos permite realizar la carta de presentación, la cual tiene un diseño sencillo. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS en este otro enlace
  • Free Resume Builder
Es una aplicación gratuita que te permite realizar tu currículum vitae profesional y el cual lo puedes conseguir en formato PDF o Microsoft Word.  Permite ordenar los distintos apartados de nuestro CV como queramos, adjuntar una fotografía, poner nuestras habilidades de forma gráfica y todo lo necesario para tener un buen currículum. Está disponible para dispositivos Android y para iPhone tienen otra versión algo distinta pero igualmente efectiva..

Comparte este articulo en tus redes sociales



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares