CÓMO GANAR DINERO CON FOTOGRAFÍAS EN SHUTTERSTOCK - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

CÓMO GANAR DINERO CON FOTOGRAFÍAS EN SHUTTERSTOCK

Cómo ganar dinero con fotografías en Shutterstock


Cargar imágenes en un banco de fotografías de archivo como Shutterstock es fácil, gratuito y puede ser rentable con el tiempo. 

Cuando colabora con Shutterstock, mantiene los derechos de autor de sus creaciones y recibe una regalía cuando un suscriptor descarga una de sus fotografías. A continuación, explicamos los planes básicos de licencia, cómo distinguirse como fotógrafo de fotografías de archivo y cómo manejar los números.


¿Qué compran los clientes?

En Shutterstock, los clientes tienen la opción de comprar una suscripción mensual o anual, que les da acceso a nuestra biblioteca de imágenes y a hasta 750 descargas de imágenes por mes. Para los que tan solo necesitan pocas imágenes, hay paquetes de imágenes bajo pedido mediante el cual los usuarios pueden pagar para descargar una cantidad determinada de imágenes (es decir, 5 o 25). 

La biblioteca de imágenes se nutre del contenido de los colaboradores de Shutterstock. Los colaboradores siempre ganan un porcentaje del precio que Shutterstock recibe por otorgar licencias de sus imágenes, que va desde el 15% al 40% en los 6 niveles. Como colaborador, usted se gradúa a través de los niveles en función de su conteo de descargas en un año calendario. Cuanto más contenido adquieran los clientes de su portafolio de imágenes, más rápido avanzará a través de los niveles, mientras aumenta el porcentaje que ganará con cada licencia.

¿Cómo me puedo destacar como fotógrafo de fotografías de archivo?

Evite imágenes rebuscadas: cuando la mayoría de las personas piensan en fotografías de archivo, lo primero que se les viene a la mente son esas tomas cursis de empleados riendo en una sala de descanso o amantes mirándose a los ojos en una playa al atardecer. Si toma fotografías de este estilo estereotipado, los usuarios no querrán descargarlas, así que tome fotografías más naturales y creíbles. 

Satisfaga al medio: los teléfonos inteligentes más nuevos tienen características que hubieran sido impensables hace unos años, y eso incluye cámaras integradas que toman fotos y graban videos en HD. De hecho, la generación más nueva de teléfonos incluso puede grabar en 4K, lo que ofrece una calidad mejor que la de la mayoría de las cámaras del mercado. Sin embargo, la mayoría de las personas miran contenido en sus teléfonos, tabletas y computadoras, por lo que es útil recordar esto cuando se componen fotografías para su uso en la actualidad. 

Aprenda a manejar los números: cuando se trata de fotografías de archivo, la calidad es definitivamente importante, pero también debe concentrarse en la cantidad. Le recomendamos establecer un objetivo mensual (es decir, de 50 a 100 imágenes), para desarrollar una dinámica con sus ganancias. Mientras más imágenes tenga en su cartera, más constante será el flujo de ingresos. 

Sea universal: por último, no tenga miedo de crear trabajo genérico, mientras sea útil para un cierto grupo demográfico. Además, debe recordar no mostrar ninguna marca o persona en su trabajo, excepto que tenga permiso explícito para hacerlo.


¿Es fácil trabajar con el Programa de afiliados?

Sí. Tendrá acceso gratuito a una variedad completa de herramientas. Además, la integración de API le brinda una flexibilidad y un control absolutos. Seleccione las mejores opciones de integración para su sitio: • Implemente la API de Shutterstock y acceda a una experiencia nativa de sitios con resultados de búsqueda dinámicos (más información en developers.shutterstock.com), • Agregue nuestro widget personalizado para afiliados (más información en widget.shutterstock.com), o • Cree banners de diferentes tamaños con traducción a varios idiomas, enlaces de texto o cuadros de búsqueda para otros fines promocionales. Beneficios adicionales del programa: • Utilice códigos de cupones exclusivos y ofertas promocionales. • Reciba servicios de asistencia y optimización a través de nuestro equipo dedicado para afiliados. • Aproveche las poderosas herramientas de informes y análisis en tiempo real.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares