Llamado ANCAP - Operador Refinación C - Sueldo $78.000 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado ANCAP - Operador Refinación C - Sueldo $78.000

 Llamado Externo para Operador de Refinación C - Referencia: 202502



Detalles del Puesto

ConceptoDescripción
CargoOPERADOR REFINACIÓN C
Cantidad de Puestos3
DepartamentoMONTEVIDEO (Planta La Teja)
Remuneración Nominal$ 78.000 (Total por todo concepto)

Inclusión y Cupos

En cumplimiento con la normativa vigente, este llamado cuenta con cupos específicos:

  • Cupo General

  • Cupo Afrodescendiente (Ley N°19.122)

  • Cupo Trans (Ley N° 19.684)

Régimen de Trabajo (Excluyente)

El aspirante deberá tener disponibilidad para trabajar en un Régimen de Turnos Integrales de 8 horas diarias con rotación semanal de los horarios:

  • Turno Noche: 22:00 a 06:00 horas

  • Turno Mañana: 06:00 a 14:00 horas

  • Turno Tarde: 14:00 a 22:00 horas

Nota Importante: La rotación de horarios es secuencial. Los días de descanso varían mensualmente.

Requisitos Excluyentes para Postularse

El postulante deberá cumplir con la totalidad de los siguientes requisitos a la fecha de cierre de la inscripción:

  1. Nacionalidad: Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.

  2. Edad: Ser mayor de 18 años.

  3. Formación Educativa: Poseer Bachillerato Tecnológico completo en alguna de las siguientes orientaciones:

    TítuloOrientaciones Válidas
    BTP (Bachillerato Técnico Profesional)Mecánica Industrial, Mantenimiento Industrial, Operador De Procesos Industriales, Construcción y Reparación De Embarcaciones.
    EMT (Educación Media Tecnológica)Electro - Electrónica, Electromecánica, Maquinista Naval, Química Básica e Industrial, Energías Renovables, Termodinámica, Sistemas Energías Renovables.
  4. Condición de Estudiante Universitario (Aplica si es estudiante):

    • Opción A: No tener más del 20% de los créditos aprobados.

    • Opción B: Tener hasta el 50% de los créditos aprobados, siempre que no haya aprobado materias en los últimos dos años.

    • Aclaración: En carreras sin créditos, los porcentajes se aplicarán sobre el total de materias. Los postulantes deberán suscribir la declaración jurada correspondiente.

Incompatibilidades

Al momento de la toma de posesión del cargo, el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, con las excepciones previstas por la Ley (docencia y otros casos habilitados).


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares