Abren las inscripciones para el Plan Laboral ABC - $13.000 - 2340 VACANTES - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Abren las inscripciones para el Plan Laboral ABC - $13.000 - 2340 VACANTES

El próximo lunes 8 de abril marca el inicio de las inscripciones para el Plan Laboral ABC en la Intendencia de Montevideo. Este plan, respaldado por el Congreso de Intendentes, ofrece oportunidades de empleo temporales en todo el país.

Las inscripciones estarán abiertas desde las 7:00 del lunes 8 de abril hasta las 23:59 del jueves 11 de abril. 

Todo el proceso de postulación se llevará a cabo en el sitio web de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic). A partir del viernes 5 de abril, podrás acceder a información actualizada y, a partir del lunes 8 de abril, encontrarás disponible el formulario en línea.

Este programa está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que cumplan con ciertos requisitos, como no recibir prestaciones salariales públicas o privadas, no percibir subsidios por desempleo o enfermedad, ni jubilación o pensiones. Sin embargo, los beneficiarios podrán participar en actividades laborales complementarias en el sector privado después del tercer mes, con un máximo de ocho jornales por mes.

La prestación ofrecida es de $13.000 nominales, y en Montevideo hay cupo para 2.340 personas. 

Si cumples con los requisitos y estás en busca de una oportunidad laboral, ¡no dudes en inscribirte!

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares