Jornales Solidarios 2024 - Inscripciones para el Llamado Oportunidad Laboral - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Jornales Solidarios 2024 - Inscripciones para el Llamado Oportunidad Laboral

Se anunció el inicio del período de inscripciones para una nueva fase del Programa Oportunidad Laboral, conocido como los "jornales solidarios". 

Para aquellos con dificultades para acceder al formulario en línea, se habilitará la consulta  en las oficinas administrativas y municipios de las intendencias, a partir del lunes 8 de abril.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante un sorteo realizado por cada intendencia entre el 23 y el 26 de abril. La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 65 años de edad, con cédula de identidad uruguaya, que no estén recibiendo prestaciones salariales, subsidios por desempleo o enfermedad, ni jubilación, pensión u otra retribución personal.

Las labores de esta etapa se desarrollarán entre mayo y agosto de 2024, y aquellos que fueron sorteados en etapas anteriores también podrán volver a postularse. 

Desde el lunes 8 de abril, y hasta el jueves 11 de abril, los interesados podrán registrarse a través de https://www.gub.uy/oportunidad-laboral

Información del Programa 

De qué se trata Oportunidad laboral
Es un programa que pone a disposición 9.000 cupos para trabajos transitorios. 
Las personas beneficiaras del Programa realizarán tareas de octubre del 2023 a enero del 2024, de todos los departamentos del país. 
A quiénes está dirigido 
A personas desocupadas de entre 18 y 65 años, con cédula de identidad, que no reciban ninguna prestación salarial, ni pública ni privada, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal. 

Cuál es el beneficio 
Un monto mensual nominal equivalente a $13.000 pesos uruguayos por 12 jornales trabajados.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares