Gestor/a Administrativo/a (Administrativo/a) - MEF - Dirección General de Secretaría - Contaduría General de la Nación - Incluye cupo para personas Trans - Art. 12 Ley N° 19.684
El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, en régimen de Provisoriato.
REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOSEl Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos:
- Poseer Documento de Identidad vigente.
- Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
- Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.
- Poseer Control en Salud vigente (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado al momento de la designación inicial.
- Personas Trans: Acreditar haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.
Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa”: www.uruguayconcursa.gub.uy
IDENTIFICACIÓN DEL CARGOInciso: 05 – Ministerio de Economía y Finanzas
Unidad Ejecutora: 001 – Dirección General de Secretaría
002 – Contaduría General de la Nación
Unidad/es Organizativa/as: a definir según necesidades del servicio
Cantidad de Plazas: hasta 11 (once) (*) según el siguiente detalle:
- 10 Dirección General de Secretaría (DGS)
- 1 Contaduría General de la Nación (CGN)
(*) 2 (dos) de las cuales se reserva para cuota “para personas Trans Art. 12 de la ley N° 19.684 Si no se pudiere cubrir los cupos descriptos, se recurrirá al ordenamiento general de prelación final.
Escalafón: C
Grado: 01
Denominación: Administrativo XI / Administrativo VIII
Serie: Administrativo
Naturaleza del vínculo: PROVISORIATO
Carga horaria: 40 horas semanales de labor.
Remuneración: $ 52.220,65 nominales a valores Enero 2023
Lugar habitual de desempeño: Montevideo
Designación Inicial: 12 meses en carácter Provisorio. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario/a quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente
Desarrollar las operaciones de apoyo a la gestión de los procesos de soporte o sustantivos de la Organización, mediante el desempeño de actividades administrativas o especializadas.
PRINCIPALES ACTIVIDADES- Desarrollar acciones administrativas o especializadas que apoyen a la gestión de los procesos de soporte o los sustantivos de la Organización, como ser recepción, preparación, control, envío y archivo de documentos, atención al usuario interno o externo, gestión administrativa de eventos, gestión de agendas orientación y resolución de problemas en la ejecución de procedimientos sustantivos o de soporte, entre otras.
- Mantener actualizados los registros administrativos en los sistemas de información, asegurando la oportunidad y calidad de la información.
- Atender solicitudes de datos e información en el ámbito de su competencia, interactuando con los actores internos y externos involucrados y elaborando las notas, reportes e informes que le sean requeridos, velando por la protección de los documentos confidenciales.
- Resolver situaciones emergentes e imprevistos en su ámbito, que permitan mantener la prestación del servicio con los estándares y transparencia necesarios, derivando o elevando los casos que lo requieran.
- Realizar otras acciones encomendadas relativas a la ocupación.
- Nombre del puesto: Gestor/a Administrativo/a
- Período de postulación: 14/11/2023 - 29/11/2023