Oferta Laboral: Pasantes o Becarios de Administración en Montevideo
Número del Llamado: 6938/2023
Descripción de la oferta:
Se convoca a egresados o estudiantes avanzados de los cursos de Administración del CETP para desempeñar funciones como pasantes o becarios en Montevideo. Los seleccionados trabajarán en diferentes tareas administrativas y brindarán atención y asesoramiento al público, tanto de forma personal como telefónica.
Remuneración y régimen horario:
- Contrato de beca (estudiantes) por 30 h semanales: sueldo básico mensual de $29.312.
- Contrato de pasantía (egresados) por 40 h semanales: sueldo básico mensual de $39.083.
Beneficios adicionales:
Además del sueldo básico mensual, se les agregarán los beneficios sociales correspondientes y un premio por cumplimiento de metas, una partida variable que se abonará dos veces al año.
Requisitos excluyentes:
- Edad: mayor de 18 y hasta 30 años al 14/08/2023.
- No haber realizado anteriormente pasantías o becas en ningún organismo público.
- Ser egresado o estudiante de los cursos mencionados en las bases.
Inscripciones:
Las inscripciones se realizarán de forma presencial desde las 9:15 del 31/07/2023 hasta las 16:00 del 14/08/2023. Los interesados deben presentarse en la siguiente dirección:
Colonia 1921, cuarto piso —ingreso por Fernandez Crespo y Colonia— RRHH, Selección y Promoción
Documentación requerida:
- Formulario de postulación completo.
- Cédula de Identidad vigente y fotocopia.
- Credencial Cívica y fotocopia.
- Ficha acumulativa de CETP.
- Título o diploma, si posee, de CETP (original y fotocopia).
- En caso de tener materias revalidadas de Secundaria, debe presentar la escolaridad del liceo.
- Para las personas amparadas por la ley 19.684, constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios.
Tareas a desarrollar:
- Atención y asesoramiento al público, tanto en persona como por teléfono.
- Realización de tareas administrativas.
Convocatoria y difusión:
La convocatoria se llevará a cabo a través de publicaciones en el Diario Oficial, un Diario de circulación Nacional y en la página web de la Oficina Nacional de Servicio Civil – Portal Uruguay Concursa, así como también en la página web del Organismo, para asegurar que los interesados tengan conocimiento de la oferta.
Consultas:
Para realizar consultas sobre el proceso de selección, los interesados pueden enviar un correo a BPSConcursos@bps.gub.uy.
Agradecemos a todos los interesados en participar en este llamado y les recordamos que la información más actualizada sobre el proceso de selección estará disponible en la página web del Organismo: www.bps.gub.uy – “Concursos Externos”. ¡Mucha Suerte!