Fecha del Sorteo de Jornales Solidarios 2023: Sorteos de Montevideo, Canelones, Maldonado y Resto del País - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Fecha del Sorteo de Jornales Solidarios 2023: Sorteos de Montevideo, Canelones, Maldonado y Resto del País

Sorteo de Jornales Solidarios en Canelones, Montevideo, Maldonado y resto del País

El programa Jornales Solidarios ha demostrado ser un gran éxito desde su lanzamiento, brindando empleo y oportunidades a muchos ciudadanos en situación de vulnerabilidad y desempleo en el país- Además de la remuneración económica, este programa ofrece la posibilidad de adquirir nuevas habilidades, desarrollar redes de contacto y mejorar la calidad de vida de los participantes y sus familias.

Sorteo Jornales Solidarios en Canelones

La Intendencia de Canelones invita a todos los interesados a seguir la transmisión en vivo de los sorteos de la Fase 4 del programa Jornales Solidarios a través de las redes sociales oficiales. Asimismo, se alienta a los ciudadanos a estar atentos a futuras convocatorias y oportunidades laborales que puedan surgir en el departamento.

Este lunes 29 de mayo a las 12 horas, se realizarán los sorteos de la Fase 4 del programa Jornales Solidarios en el Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo. Se otorgarán un total de 1.326 cupos, brindando oportunidades de empleos

Sorteo Jornales Solidarios en Montevideo

En Montevideo se adjudicarán 2.340 cupos para integrar el programa

Los participantes seleccionados en el programa desempeñarán una variedad de tareas. Además de las tareas habituales que incluyen el mantenimiento de espacios públicos, edificios y la colaboración con organizaciones sociales, en esta edición se incorporarán labores de bacheo y forestación.

La fecha del sorteo de Jornales Solidarios en Montevideo será el día 30 de Mayo a las 13:00

Sorteo Jornales Solidarios en Maldonado

El programa está dirigido a personas desocupadas de entre 18 y 65 años, con cédula de identidad, que no reciban ninguna prestación salarial, ni pública ni privada, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal.
El monto mensual a recibir es un equivalente a $13.000 pesos uruguayos por 12 jornales trabajados

Los que resulten sorteados -serán 482 los cupos para Maldonado-


Para los demás departamentos dejamos el siguiente link para que estén atentos a las fechas publicadas por cada gobierno departamental

En total, son 9.000 los cupos mensuales que habrá disponibles para los 19 departamentos.

Para Montevideo son 2.340 los cupos; para Artigas, 284; para Canelones, 1.326; para Cerro Largo, 338; para Colonia, 355; para Durazno, 258; para Flores, 176; para Florida, 234; para Lavalleja, 257; para Maldonado, 482; para Paysandú, 437; para Río Negro, 249; para Rivera, 351; para Rocha, 259; para Salto, 450; para San José, 374; para Soriano, 255; para Tacuarembó, 312, y para Treinta y Tres, 262.  

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares