Sorteo Jornales Solidarios 2023: Sorteos de la Fase 4 para Oportunidad Laboral en Canelones - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Sorteo Jornales Solidarios 2023: Sorteos de la Fase 4 para Oportunidad Laboral en Canelones

Programa Jornales Solidarios: Sorteos de la Fase 4 para Oportunidad Laboral

Fecha: 29 de mayo de 2023 Hora 12:00

Enlace a la transmisión en vivo: [Enlace]

La Intendencia de Canelones se complace en anunciar que el próximo lunes 29 de mayo, a las 12:00 horas, se realizarán los esperados sorteos de la Fase 4 del programa Jornales Solidarios, también conocido como Oportunidad Laboral. Este evento se llevará a cabo en la sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo. La buena noticia para aquellos interesados en participar es que la ceremonia será transmitida en vivo a través de las redes sociales oficiales de la Intendencia de Canelones, brindando una oportunidad para que todos los ciudadanos puedan presenciar el emocionante proceso.

El programa Jornales Solidarios ha sido diseñado con el objetivo de brindar oportunidades laborales a los habitantes de todos los departamentos. Con una duración de cuatro meses, los participantes recibirán una remuneración de $13.000 por 12 jornales efectivamente trabajados. En esta cuarta fase del programa, se han dispuesto un total de 1.326 cupos en Canelones, ofreciendo así una cantidad significativa de oportunidades para aquellos que buscan empleo o desean complementar sus ingresos.

Los participantes seleccionados en el programa desempeñarán una variedad de tareas. Además de las tareas habituales que incluyen el mantenimiento de espacios públicos, edificios y la colaboración con organizaciones sociales, en esta edición se incorporarán labores de bacheo y forestación. Estas nuevas actividades permitirán mejorar la infraestructura vial y contribuir al cuidado del medio ambiente en la región. Se espera que las tareas comiencen efectivamente durante la primera semana de junio, una vez que los seleccionados sean notificados y se hayan realizado los procesos administrativos correspondientes.

El programa Jornales Solidarios ha demostrado ser un gran éxito desde su lanzamiento, brindando empleo y oportunidades a muchos ciudadanos en situación de vulnerabilidad y desempleo en el país- Además de la remuneración económica, este programa ofrece la posibilidad de adquirir nuevas habilidades, desarrollar redes de contacto y mejorar la calidad de vida de los participantes y sus familias.

La Intendencia de Canelones invita a todos los interesados a seguir la transmisión en vivo de los sorteos de la Fase 4 del programa Jornales Solidarios a través de las redes sociales oficiales. Asimismo, se alienta a los ciudadanos a estar atentos a futuras convocatorias y oportunidades laborales que puedan surgir en el departamento.

En resumen, el próximo lunes 29 de mayo se realizarán los sorteos de la Fase 4 del programa Jornales Solidarios en el Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo. Se otorgarán un total de 1.326 cupos, brindando oportunidades de empleos

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares