Se Busca Matrimonio de Caseros - Canelones - Sueldo + Beneficios - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Se Busca Matrimonio de Caseros - Canelones - Sueldo + Beneficios

¡Oferta Laboral!

Estamos buscando una pareja comprometida y responsable para ocupar el puesto de caseros. Si tienes entre 25 y 65 años, estás dispuesto/a a comprometerte a largo plazo y puedes residir en la vivienda, ¡esta oferta es para ti!

Requisitos:

  • Edades comprendidas entre 25 y 65 años.
  • Compromiso a largo plazo.
  • Residencia en la casa de los caseros en el mismo predio.
  • Carné de salud válido.

Funciones:

El casero será responsable de realizar arreglos y mantener la casa tanto en su interior como en su exterior. Además, deberá encargarse del mantenimiento de los jardines, la piscina y los vehículos. Se requiere contar con una libreta de conducir vigente, así como demostrar un probado sentido común y experiencia en la resolución de estos asuntos.

La casera será responsable de la limpieza, el orden y la cocina en la propiedad, así como del cuidado de la ropa. Se espera que tenga un buen sentido común y una actitud proactiva para llevar a cabo estas tareas.

Además, se requerirá el cuidado y mantenimiento de la residencia en general, así como brindar asistencia a la familia durante su estadía en la propiedad.

Si te apasiona el cuidado de propiedades, cuentas con experiencia en las áreas mencionadas y estás dispuesto/a a comprometerte a largo plazo, te invitamos a postularte para esta emocionante oportunidad laboral. 

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y compensación acorde con la responsabilidad del cargo.

Se recibirán Curriculums únicamente en formato PDF en el siguiente enlace 👇

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares