Pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones en mayo: mirá fecha y lugar de cobro - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones en mayo: mirá fecha y lugar de cobro

Aquellos que tienen un Usuario personal BPS pueden acceder a sus recibos en línea en cualquier momento. Si aún no tienen un usuario, pueden solicitarlo con su cédula de identidad y dirección de correo electrónico en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación. 

A partir del miércoles 3 de mayo, aquellos que reciben jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares directamente a través de depósito en cuenta bancaria o mediante instrumentos de dinero electrónico como Midinero, De Anda, Prex y OCA Blue, podrán realizar el cobro correspondiente al mes de mayo en todo el país, tanto en Montevideo como en el interior. 

En el caso de los pagos en efectivo, estos se podrán realizar en la sede del BPS en Montevideo o en cualquier local de las redes habilitadas para el pago de prestaciones, como Abitab, Anda, Redpagos y supermercados El Dorado. 

Para aquellos que cobran en el interior del país, deberán hacerlo en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad. 

Además, aquellos que tienen un Usuario personal BPS pueden acceder a sus recibos en línea en cualquier momento. Si aún no tienen un usuario, pueden solicitarlo con su cédula de identidad y dirección de correo electrónico en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación. 

Es importante recordar que al momento del cobro se debe presentar una cédula de identidad vigente. Si se trata de apoderados, tutores, etc, se debe presentar el último recibo o una fotocopia de la cédula de identidad del titular. 

El cobro en las redes de pago estará disponible a partir del viernes 5 de mayo, tanto en locales de Montevideo como en el interior, siguiendo el calendario estipulado por el Banco de Previsión Social (BPS).

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares