Llamado de UTE para estudiantes - 30 vacantes - $22.640 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado de UTE para estudiantes - 30 vacantes - $22.640

Oportunidad laboral en UTE para estudiantes


UTE, la reconocida empresa estatal de energía de Uruguay, ha abierto un emocionante llamado laboral dirigido a estudiantes. Estamos buscando a jóvenes talentosos que deseen sumergirse en el mundo profesional y desarrollar su potencial en un ambiente dinámico y desafiante.

Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Universidad de la República (Udelar), con al menos siete materias aprobadas bajo el Plan de 1990 o un mínimo de 70 créditos para aquellos que ingresaron con el Plan 2012, esta es tu oportunidad.

UTE está en busca de 30 estudiantes que se unan a nuestro equipo como becarios durante 18 meses. Durante este período, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica y participar en tareas técnicas relacionadas con la gestión comercial, de recursos humanos y de recursos materiales en distintas áreas de nuestra organización en la ciudad de Montevideo.

Es importante destacar que no debes haber tenido previamente pasantías o haber sido becario en otro organismo estatal para poder postularte. Los contratos serán de 18 meses y no habrá posibilidad de renovación.

La jornada laboral será de seis horas diarias, de lunes a viernes, lo que te permitirá equilibrar tus estudios y tus responsabilidades laborales. Además, recibirás una remuneración competitiva de $22.640.

No pierdas tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad. El plazo máximo para inscribirte es hasta el 16 de junio a las 16:00 horas. 

¡No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera profesional en UTE!

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares