Llamado a concurso para ingresar como Agente Policial $ 54.745 - San José - Mayo 2023 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a concurso para ingresar como Agente Policial $ 54.745 - San José - Mayo 2023

0419-L01/23 Llamado a Concurso abierto para ocupar cargos de Agente Ejecutivo y Agente Eventual con destino Jefatura de Policía de San José 

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen en el Escalafón L Policial, Subescalafón Ejecutivo de Agente y/o Agente Eventual, en Jefatura de Policía de San José u organismos contratantes del Departamento. 

IMPORTANTE: 

✓ El llamado es únicamente para personas residentes en el Departamento de San José y Ciudad de Santa Lucía del Departamento de Canelones. (EXCLUYENTE) 

✓ Previo a ocupar la vacante, los concursantes deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación. 

✓ Excepciones: Aquellos postulantes que deseen ampararse en el Art. 94 del Dec.240/20, deberán expresarlo por correo electrónico dirigido al Sr. Ministro del Interior, el que será enviado a la siguiente casilla: llamados.sanjose@minterior.gub.uy con plazo máximo al vencimiento de la inscripción web, adjuntando cédula de identidad, números de contacto y constancia de inscripción al llamado. 

IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO 

Inciso 04 – Ministerio del Interior 

Unidad Ejecutora 019 - Jefatura de Policía de San José 

Escalafón L - Policial Subescalafón Ejecutivo 

Grado Agente y Agente Eventual 

Naturaleza del vínculo - Efectivo o Contrato Eventual, previo a la aprobación del Curso de Formación y Capacitación como Alumno. 

Remuneración Alumno - Percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, durante el proceso de formación y hasta su ingreso al respectivo cargo o función. 

Remuneración nominal - La remuneración nominal ingreso correspondiente al cargo es de una vez egresados $ 54.745 (pesos uruguayos cincuenta y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco), incluye Presentismo, Compromiso de Gestión. 

Carga horaria En formación: sujeto a las disposiciones que a tal fin establezca la Dirección Nacional de la Educación Policial. 

Egresados: 48 horas semanales 

Lugar habitual de desempeño - Jefatura de Policía de San José u Organismos contratantes 

Finalidad del Puesto 

Desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad pública, prevención y control de los delitos y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. 

REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS 

Todo aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos al momento del inicio del Curso de Formación y Capacitación: 

A) Ser ciudadano natural o legal con más de cinco años de ejercicio. (EXCLUYENTE).- 

B) Tener entre 18 y 35 años de edad (EXCLUYENTE).- 

C) Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones.- 

D) Credencial Cívica.- 

E) Buena conducta, la que será probada mediante Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente.- 

F) Tener aprobado en forma completa, el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU. (EXCLUYENTE).- 

G) Rendir exámenes físicos, culturales, psicológico y médico.- 

H) Ficha médica de aptitud física y estudio electrocardiográfico informado expedido por prestador autorizado.- 

I) Vacuna Antitetánica y Hepatitis B vigentes.- 

J) Jura de la Bandera.- 

K) Residencia en el Departamento de San José o Ciudad de Santa Lucía del Departamento de Canelones.- L) Y toda otra documentación que se estime conveniente solicitar.- 

FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS Pre - Inscripción: Se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), desde el día 05 de mayo al 21 de mayo de 2023 (inclusive), completando el formulario dispuesto para tal fin. 

• La inscripción implicará el conocimiento y aceptación de las condiciones fijadas en las presentes Bases Generales. 

• Todas las actas y comunicaciones de las instancias del proceso de Concurso, serán publicadas en el sitio web oficial y se realizarán mediante Nº de Postulante.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares