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Importante Empresa Selecciona Administrativos para UTE - Montevideo

Ser estudiante de Ciencias Económicas de cualquier institución académica habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC)

Detalle de la oferta

Seleccionamos personal para presentar en licitación de UTE.

EXCLUYENTE:

Ser estudiante de Ciencias Económicas de cualquier institución académica habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC)

Tareas:

1. Realizar las correcciones que correspondan en cuanto a las condiciones que deben conformarse en cada Pliego Particular que ha de regirse en los distintos Llamados a gestionarse, una vez que el mismo fue analizado por el Jefe o Especialista; para contribuir con el cumplimiento de la normativa (general y específica) que regulan las Contrataciones de la Empresa, así como la coherencia de su contenido con el objeto que se licitará. 

2. Ejecutar todas las actividades inherentes a la gestión inicial de cada Llamado, partiendo de la fijación de la fecha de Apertura del mismo, creando y manteniendo actualizados los soportes informáticos y físicos correspondientes a cada uno de éstos; para contribuir con el cumplimiento de los Procedimientos en el marco del Sistema de Gestión de Calidad de ABA y de la normativa que regula las Contrataciones Estatales (T.O.C.A.F.). 

3. Tratar las respuestas a aquellas consultas que, sobre cada Llamado y en relación a la temática específica que compete al Área de Compras, formulen los posibles oferentes previos al acto de Apertura de Ofertas; para contribuir con la claridad de las condiciones del Pliego y el acceso a la información para los potenciales oferentes. 

4. Verificar en las ofertas presentadas, el cumplimiento de los requerimientos formales y comerciales establecidos en el Pliego de Condiciones, detectando sus respectivos apartamientos; para contribuir al cumplimiento de los aspectos formales y comerciales del Pliego, respetando la normativa vigente.

5. Confeccionar el cuadro comparativo de precios, de acuerdo a lo establecido en los procedimientos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Gerencia de División Abastecimientos; para contribuir a la determinación y cuantificación de las Ofertas económicamente convenientes, y su porcentaje relativo de variación, y a la determinación posterior del/de los posible/s adjudicatario/s. 

6. Elaborar informes de Propuesta de Adjudicación y los Proyectos de Resolución asociados, en base al análisis ‐ formal, comercial, económico y técnico ‐ de las Ofertas, de acuerdo a las pautas indicadas por la línea jerárquica; para contribuir a la disponibilidad de toda la información necesaria para la toma final de decisiones por parte de la Comisión Asesora de Adjudicaciones y la aprobación posterior del ordenador competente. 

7. Preparar y tramitar solicitudes de apertura, prórrogas y/o enmiendas de Cartas de Crédito, creando y manteniendo actualizados los registros correspondientes en los soportes informáticos; para contribuir a la operatividad de esta modalidad de pago en los estándares de tiempo predefinidos para el cumplimiento del contrato. 

8. Calcular y comunicar los ajustes de precios aprobados que resulten de la aplicación de las fórmulas paramétricas establecidas para cada contrato; para lograr condiciones convenidas en los contratos con precios ajustables, atendiendo a la exacta variación e incidencia de los parámetros definidos en cada caso, que afectan o repercuten en la ecuación económico‐financiera de cada firma contratista. 

9. Calcular las multas por los incumplimientos detectados en las obligaciones contractuales, en el marco del Seguimiento y Contralor de los contratos operativos; para contribuir al logro ‐ a través de la aplicación de sanciones económicas ‐ del cumplimiento de los contratos. 

10. Tramitar Ampliaciones de Contratos Usos de Opción, ,y modificaciones en los Contratos, elaborando en cada caso los informes de propuesta, los Proyectos de Resolución correspondientes, así como su ingreso al Sistema Corporativo (SAP); para contribuir en la satisfacción de las necesidades de las unidades usuarias y a la optimización de los recursos. 

11. Tramitar Ordenamientos y Reiteraciones de Gastos, elaborando en cada caso los informes de propuesta, los Proyectos de Resolución correspondientes, así como su ingreso al Sistema Corporativo (SAP); para contribuir en la concreción de los compromisos asumidos.

12. Evacuar o canalizar consultas, observaciones o planteos que formulen los potenciales oferentes, las firmas adjudicatarias, las Unidades solicitantes y usuarias de UTE, así como aquellas implicadas en la gestión, control o aprobación de cada Procedimiento de Contratación; para contribuir a la solución de todo problema detectado y/o aclaración de toda duda generada, en el marco de la gestión de los llamados o durante la operatividad de los contratos. 

13. Controlar la vigencia de las Garantías (de Mantenimiento de Oferta, de Fiel Cumplimiento de Contrato y/o de Contravalor), y de las Cartas de Crédito, proponiendo al Jefe la gestión de la extensión de su validez en los casos que sea necesario; para contribuir a la permanente operatividad de cada uno de estos documentos, mientras sea formal o contractualmente necesario a los efectos de cumplirse con sus respectivas funciones, ya sea ‐ según corresponda ‐ en el marco de la gestión de los Llamados y/o del seguimiento de los contratos. 

Requisitos

Estudios:

- Ser estudiante de Ciencias Económicas de cualquier institución académica habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC)

-Carné de salud vigente

Extras:

- Se valora experiencia laboral similar

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