En el primer día de los Jornales Solidarios, se registraron 64.707 inscripciones en todo el país - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

En el primer día de los Jornales Solidarios, se registraron 64.707 inscripciones en todo el país

En el primer día de los Jornales Solidarios, se registraron 64.707 inscripciones en todo el país. 

La ciudad de Montevideo tuvo la mayor cantidad de inscritos con 14.961 personas, seguida por Canelones con 9.455 y Salto con 5.496. Mientras tanto, en Maldonado, hubo un total de 2.914 personas inscriptas.

Estas personas participarán en un sorteo que se llevará a cabo el 30 de junio para determinar a los 9000 trabajadores y sus suplentes. Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar durante cuatro meses a partir de junio, y luego otros cuatro meses adicionales hasta enero de 2024.

En esta quinta edición del programa, se ofrecerán oportunidades laborales a un total de 9.000 trabajadores en todo el país. Aquellos interesados en postularse deben hacerlo a través de la página web de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC).

Esta nueva fase del programa Jornales Solidarios se llevará a cabo entre mayo de 2023 y enero de 2024, y posteriormente continuará desde mayo hasta diciembre de 2024.

El programa está dirigido a personas de entre 18 y 65 años, con cédula de identidad uruguaya, que no estén recibiendo ningún tipo de salario, subsidio por desempleo, beneficios de jubilación, pensión u otro tipo de retribución personal, tanto del sector público como del privado. Aquellos que reciben beneficios del Mides, como la tarjeta Uruguay Social, también podrán participar.

A partir del lunes 15 de mayo, se abrió la posibilidad de inscribirse a través del sitio web de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC) para participar en los sorteos de una nueva edición de los Jornales Solidarios (Programa de Oportunidad Laboral).

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares