Nordex Selecciona Operarios de Producción - 30 Vacantes - Colón Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Nordex Selecciona Operarios de Producción - 30 Vacantes - Colón Montevideo

Nordex Selecciona Operarios de Producción - 30 Vacantes - Colón Montevideo

Te invitamos a ser parte de un equipo orientado a cumplir los requisitos más exigentes, con dedicación e integridad, apostando a la mejora continua de los procesos, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Detalles de la oferta

¡NORDEX te está buscando!

OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN para proyecto que inicia en el mes de JUNIO.

  • -Formación académica: Ciclo básico completo.
  • -Edad: a partir de 18 años.
  • -Interés en trabajar y aprender sobre la industria automotríz.
  • -Disponibilidad horaria.

Se valorarán los conocimientos/formación en el área automotriz, aunque no es requisito obligatorio para postularse.

Horario: 7 a 16 ó 15 a 24 L a V

Te invitamos a ser parte de un equipo orientado a cumplir los requisitos más exigentes, con dedicación e integridad, apostando a la mejora continua de los procesos, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

¡Gracias por tu interés en ser parte de nuestro Equipo!

Sobre Nordex 

Nordex

Nordex es una industria automotriz que tiene su planta industrial ubicada en Barrio Colón. La empresa cuenta con una trayectoria de más de 60 años, se ha dedicado a la fabricación de vehículos de diversos portes. Actualmente somos fabricantes de utilitarios para la marca Ford, Peugeot, Citroen, Fiat y Kia.


Aquí te dejo algunos consejos básicos para crear un currículum efectivo: 

  1. Personaliza tu currículum: Asegúrate de que tu currículum se ajuste a la posición que estás solicitando. Destaca las habilidades y la experiencia relevantes para el puesto. 
  2. Incluye un resumen profesional: Incluye una breve descripción de tus habilidades y experiencia en la parte superior de tu currículum para llamar la atención del empleador. 
  3. Destaca tus logros: En lugar de simplemente enumerar tus responsabilidades laborales anteriores, destaca tus logros y los resultados que has obtenido. 
  4. Usa un formato limpio y fácil de leer: Utiliza un formato de currículum claro y fácil de leer. Usa una fuente legible y asegúrate de que la información esté bien organizada. 
  5. Incluye información relevante: Incluye información relevante, como tu historial de empleo, educación, habilidades y certificaciones. No incluyas información irrelevante o información personal que pueda ser considerada inapropiada. 
  6. Sé conciso: Mantén tu currículum conciso y enfocado en lo importante. No incluyas información innecesaria o que pueda distraer al empleador de tus habilidades y experiencia. 
  7. Revisa y corrige: Revisa tu currículum cuidadosamente para asegurarte de que no hay errores de ortografía o gramática. Pide a otra persona que lo revise también para asegurarte de que esté completo y bien escrito.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares