Llamado para Estudiantes en Intendencia de Montevideo con $22.640 de Sueldo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para Estudiantes en Intendencia de Montevideo con $22.640 de Sueldo

La Intendencia de Montevideo convoca a estudiantes para la confección de una lista de prelación de aspirantes para el ingreso como becarios/as.


El programa de becas "Yo estudio y trabajo en Montevideo" abrió nuevamente las inscripciones para realizar pasantías laborales en la Intendencia.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de educación formal que estén cursando nivel terciario o bachillerato técnico de la educación pública, o estén inscriptos en estos cursos para el siguiente año lectivo.

Podrán inscribirse quienes tengan entre 18 y 29 años de edad, y se encuentren en situación socioeconómica vulnerable.

El período de inscripción es desde la hora 12.00 del 30 de marzo hasta la hora 12.00 del 14 de abril de 2023. Posteriormente se realizará un sorteo entre las y los registrados ante escribano público.

No se podrán inscribir quienes ya fueron beneficiarias/os de una beca en ediciones anteriores de este programa o tengan otra actividad laboral remunerada.

Las becas serán otorgadas por concurso abierto y su desempeño acompasará el año lectivo. Las consultas sobre la convocatoria serán contestadas a través del correo electrónico pasantias@imm.gub.uy

CARACTERÍSTICAS

Las contrataciones serán por un período máximo de 12 meses sin posibilidad de renovación. No adquirirán la calidad de funcionarios públicos ni tendrán derecho a permanencia cumplido el plazo estipulado.

Percibirán una remuneración equivalente a cuatro BPC nominales y las actividades se desarrollarán en régimen de 25 horas semanales, que podrán incluir días sábados, domingos y feriados.

Es becario/a quien, siendo estudiante, sea contratado por una entidad estatal con el fin de realizar un aprendizaje laboral, con la única finalidad de brindarle una ayuda económica para contribuir al costo de sus estudios a cambio de la prestación de tareas de apoyo.

El período de inscripción es desde la hora 12.00 del 30 de marzo hasta la hora 12.00 del 14 de abril de 2023.

Las contrataciones serán por un período máximo de 12 meses con una remuneración equivalente a cuatro Base de Prestaciones y Contribuciones ($22.640 a valores de marzo) y las actividades se desarrollarán en régimen de 25 horas semanales, que podrán incluir días sábados, domingos y feriados

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares