Llamado para Chófer - Universidad de la República - Hospital de Clí­nicas - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para Chófer - Universidad de la República - Hospital de Clí­nicas

Llamado Nº 5601/2023 CHOFER - Universidad de la República - Hospital de Clí­nicas 

Información General 

Período de postulación: 17/03/2023 - 10/04/2023 

Tipo de Tarea: Operativas de servicio 

Estado: Abierto 

Tipo de Vínculo: Presupuestado 

Descripción de Función: Conducir los vehículos que componen la flota automotriz de la Universidad compuesto por: autos, camionetas, camiones, micros, ómnibus y ambulancias. Asegurar la integridad de las personas que trasladan y la custodia de los bienes que transportan. El área de desempeño puede abarcar el territorio nacional o parte de países limítrofes. 

Requisitos Específicos: REQUISITOS (original y fotocopia): 

* Edad, hasta 45 años al cierre de la inscripción por internet. 

* Cédula de identidad vigente. 

* Credencial Cívica o certificado de inscripción en el Registro Cívico Nacional. 

* Certificado que acredite haber finalizado Ciclo básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional (ex-UTU). 

* Libreta de conducir vigente Categoría F. 

* En caso de tener relación laboral con la Universidad de la República, deberá presentar el formulario “Constancia para Concursos” expedido por el área de Personal. 

* Otros documentos: Relación de antecedentes (Currículum Vitae) Documentos probatorios. Quedarán exonerados del limite de edad y del sorteo, quienes a la fecha del cierre de inscripción por internet se desempeñan en un Servicio de la Universidad de la República, como funcionarios interinos o contratados, suplentes, efectivos, becarios y pasantes que cumplan con los requisitos del llamado abierto. 

Lugar de Recepción de Postulaciones: https://www.concursos.udelar.edu.uy 

Lugar de Recepción de Consultas: Hospital de Clínicas - Sección Concursos 

Organismo y Cantidad de Puestos Universidad de la República - Hospital de Clí­nicas 1 Puesto(s) 

Comentario de Interés: Página web de Concursos del Hospital de Clínicas: www.concursos.hc.edu.uy 

MODALIDADES: Llamado abierto con sorteo: General y Reservado a Afrodescendientes. Llamado abierto sin sorteo para Funcionarios de la Universidad de la República. Llamado cerrado para Funcionarios de la Universidad de la República.

Más Información

El postulante deberá denunciar su domicilio real, teléfono fijo y móvil y constituir un domicilio electrónico. Este último se tendrá como válido para todas las notificaciones personales que correspondiera realizar. En caso que alguno de los domicilios sea modificado, el interesado tendrá la carga de comunicarlo por escrito al Departamento de Selección y Desarrollo del Hospital de Clínicas. Todos los actos, resultados, integración del Tribunal o Comisión Asesora, aprobación del fallo y otra información sobre el llamado serán comunicados a través del sitio web: www.concursos.udelar.edu.uy o en la página web del Hospital de Clínicas www.concursos.hc.edu.uy. Es responsabilidad del postulante notificarse e informarse a través de este medio

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares