BPS adelanta pago de jubilaciones por Semana de Turismo, conocé cuando te toca cobrar - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

BPS adelanta pago de jubilaciones por Semana de Turismo, conocé cuando te toca cobrar

El BPS adelanta el inicio de pagos de prestaciones para antes de semana de turismo

Los cobros de jubilaciones y pensiones correspondientes a marzo de 2023 podrán realizarse a partir del viernes 31 de marzo en el Edificio Sede del BPS en Montevideo, así como en cualquier local de las redes habilitadas para el pago de prestaciones.

Quienes cobran sus prestaciones a través de un banco o de un instrumento de dinero electrónico (IEDE) recibirán el pago directamente en su cuenta el 31 de marzo.

Quienes cobran en Montevideo en el Edificio Sede del BPS (Colonia y Fernández Crespo) podrán hacerlo desde el viernes 31 y hasta el miércoles 5 de abril, así como en locales de pago descentralizado (Abitab, Anda o Redpagos).

Los pagos en el interior del país se realizan en los locales de pago descentralizado de cada localidad (Abitab, Anda, Redpagos o supermercados El Dorado).

Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el Interior se realizarán a partir del jueves 30 de marzo.

¿Como puedo consultar mi recibo de BPS por la web o correo electrónico?


Las personas que tienen Usuario personal BPS pueden acceder a sus recibos 72 h hábiles antes del comienzo del pago a través de los servicios en línea. Quienes aún no lo tienen pueden solicitarlo con su cédula de identidad, dirección de correo electrónico y número de celular en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.

MÁS INFORMACIÓN 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares