OSE - Resultado del Sorteo del Llamado para 237 Puestos en Todo el País - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

OSE - Resultado del Sorteo del Llamado para 237 Puestos en Todo el País

La modalidad de contratación será en calidad de zafrales, lo que significa que los contratados trabajarán por un período específico o por temporada, según las necesidades de la organización.




Sobre el llamado

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano- Sección Selección y Desarrollo-, convocó a ciudadanos/as interesados/as a participar de un Llamado Público y Abierto a NIVEL NACIONAL para desempeñarse como personal eventual (zafral), con el fin de cubrir 237 (doscientos treinta y siete) puestos de trabajo de PEONES/AS, en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior) durante el período comprendido entre el 02 de diciembre de 2023 y el 01 de abril de 2024.

Cuando es la fecha del sorteo de OSE ?

El sorteo para la contratación de nuevos empleados se llevará a cabo en las dependencias de O.S.E Montevideo el 1 de noviembre de 2023, a las 17:00 horas. Este evento será supervisado por un Escribano o Escribana Pública, y se generarán las actas correspondientes para garantizar la transparencia del proceso.

En caso de que no se alcance el número de inscripciones necesario para cubrir los puestos destinados a personas afrodescendientes y personas Trans, se permitirá llenar esos lugares con candidatos del ordenamiento general. Esto se hace para asegurar que todos los puestos se llenen adecuadamente.

Cuando puedo ver los resultados del llamado de OSE ?

Los resultados de estos sorteos aleatorios se harán públicos en la página web de O.S.E a partir del 7 de noviembre de 2023, brindando transparencia y acceso a la información.

Una vez que se haya establecido la lista de titulares y suplentes, esta también será publicada, indicando titulares y hasta seis veces la cantidad de suplentes. Esto proporcionará una visión completa de los posibles candidatos a ser contratados.

Los ciudadanos y ciudadanas seleccionados serán propuestos para la contratación al Directorio del Organismo en estricto orden de prelación basado en los resultados de los sorteos aleatorios. Los seleccionados serán contactados por teléfono o correo electrónico, utilizando la información proporcionada en sus formularios de inscripción. Una vez contactados, deberán agendar la fecha de firma del contrato con la dependencia correspondiente en un plazo de 5 días hábiles.

La modalidad de contratación será en calidad de zafrales, lo que significa que los contratados trabajarán por un período específico o por temporada, según las necesidades de la organización.

Que documentos tengo que presentar si quedo seleccionado ?

Los documentos requeridos al momento del ingreso incluyen:

  • Cédula de Identidad vigente y fotocopia.
  • Credencial Cívica y fotocopia.
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (Certificado de Buena Conducta) o constancia de inicio del trámite.
  • Acreditación de Primaria Completa.
  • Control de salud vigente (carné de salud).
  • Certificado de Jura de la Bandera (no excluyente).
  • Formulario de declaración jurada de la ONSC (disponible en el sitio web de O.S.E).
  • En caso de estar vinculado a otro Organismo del Estado, presentar certificado de desvinculación con fecha de alta y baja.
  • Las personas Trans deben presentar un comprobante original de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

Cuanto cobra un operario de OSE ?

La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $ 41.250,44 (Pesos uruguayos cuarenta y un mil doscientos cincuenta con 44/100) correspondiente a la Categoría 4 de la escala general de retribuciones vigente.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares