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Llamado para Administrativos en MIDES - 12 Vacantes - $51.794 + IVA - Montevideo y Área Metropolitana

Llamado Nº 5136/2023 ADMINISTRATIVOS - Ministerio de Desarrollo Social - Instituto Nacional de Alimentación - Varias Localidades 

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de Contrato, de acuerdo con los requerimientos que lucen en la descripción del puesto. 

Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 

Período de postulación: 19/01/2023 - 02/02/2023 

OBJETIVO El presente llamado tiene como finalidad la contratación de 12 Administrativos cuya función será realizar tareas administrativas en el Instituto. 

ACTIVIDADES PRINCIPALES 

  • Trabajar en equipo con el resto del personal en el desempeño de las tareas del servicio de alimentación o puesto móvil. 
  • Contribuir en los procedimientos de Administrativos del organismo. 
  • Brindar apoyo administrativo y logístico que requieran los equipos técnicos, en coordinación con las áreas vinculadas
  • Elaborar informes, y otros documentos que se le soliciten desde la Dirección o Jefaturas que correspondan. 
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos 
  • Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos. 
  • Atender al público, atendiendo incidencias y reclamos a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc. 
  • Registrar, elaboración de planillas, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos, y cualquier otro tipo de información. 
  • Actualizar y mantener al día los diferentes procedimientos del Instituto 

REQUISITOS SOLICITADOS: 

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 

  • Poseer Cédula de Identidad vigente. 
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
  • Tener 18 años o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
  • Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado al momento de la designación inicial. 
  • Tener domicilio en Montevideo y Área Metropolitana. 

EXCLUYENTES 

-Formación:

  • Bachillerato aprobado y/o Educación Media Superior completa de UTU finalizada o su equivalente.
  • Cursos en Operador Windows Office y Excel Básico. 

A VALORAR 

A.- Formación: 

  • Formación en Administración (Instituciones Públicas o Privadas). 
  • Cursos en Operador Windows Office y Excel Avanzado y otras herramientas informáticas. 
  • Cursos en compras estatales, TOCAF, Proceso Administrativo y/o otros cursos de Administración Pública 
  • Curso en Gestión de Proyectos y Gestión de Recursos Humanos u Otra formación vinculada al perfil del cargo 

B.- Experiencia y/o conocimiento en: 

  • Experiencias en compras, elaboración y pedido de presupuestos, rendiciones administrativas. 
  • Experiencia en Gestión de Proyectos, Almacenes y Logística). 
  • Tareas de administración y de gestión de recursos: humanos, alimentos, mobiliarios e inmobiliarios. 
  • Trabajo en áreas de administración. 
  • Otras tareas relacionadas al objeto del cargo. 

COMPETENCIAS CONDUCTUALES Y /O FUNCIONALES

Competencias claves: 

  • Pro actividad, capacidad de gestión, comunicación y coordinación, resolución de problemas y toma de decisiones, responsabilidad, organización y planificación, resolución de conflictos y trabajo en equipo. 
  • Orientación al ciudadano. 
  • Orientación a resultados. 
CONDICIONES DE TRABAJO 

a) Carga Horaria: 40 horas semanales. 

b) Remuneración propuesta: 51.794 más IVA. 

c) Lugar habitual de desempeño: Montevideo y Área Metropolitana. 

La vinculación contractual con el MIDES se realizará mediante contratos de arrendamiento de servicios con empresas unipersonales. 

NOTA: La vinculación con el Área Programática se realizará mediante la modalidad de contrato. Para ello, la persona seleccionada deberá abrir una empresa unipersonal y facturar mensualmente el equivalente al pago previsto. Con los montos recibidos como honorarios, cada técnico/a contratado debe hacerse cargo de todos los costos necesarios para tener la empresa unipersonal activa, así como el pago de todos los tributos consecuentes como ser IRPF, FONASA, aportes al BPS o Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios. Dichos montos son por todo concepto, dado que no perciben ni generan otros beneficios sociales. 

Lugar de Recepción de Consultas: secretariainda@mides.gub.uy 

Teléfono de Consultas: 29164389 de 9:00 a 14:00 hs 

Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa

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