Llamado del MSP - $ 50.979,69 - 8 Vacantes - Administrativos - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado del MSP - $ 50.979,69 - 8 Vacantes - Administrativos

Llamado Nº 0009/2023 Inspector No Profesional - MSP - Dirección General de Fiscalización - Incluye cupo para personas Trans - Art. 12 Ley N° 19.684 


Finalidad:  Cumplimiento de tareas de inspección en los establecimientos regulados por el Ministerio de Salud Pública en todo el territorio nacional, así como la fiscalización del cumplimiento de la normativa sanitaria en aquellos lugares que corresponda. 

Principales actividades 

• Cumplir las tareas de inspección requeridas en áreas de competencia de la DIGEFI. 
• Mantener actualizado el conocimiento en la normativa aplicable. 
• Realizar actas e informes de inspección, así como toda otra actividad tendiente al logro de objetivos de DIGEFI. 
• Participar en actividades de capacitación. 
• Participar en actividades vinculadas al Sistema de Gestión de Calidad. 
• Participar en grupos de trabajo intra e interinstitucionales. 

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 

El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

  • Poseer Cédula de Identidad vigente. 
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
  • Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado al momento de la designación inicial. 
  •  Personas Trans: Acreditar haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans. 
  • Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa”

Requisitos excluyentes: 

1) Bachillerato completo de Enseñanza Secundaria o su equivalente de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (ex UTU). 
 2) Para Personas Trans: acreditar haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans 

Retribución: $ 50.979,69 (pesos uruguayos cincuenta mil novecientos setenta y nueve con 69/00) nominales a valores actuales. 

Carga horaria: 40 (cuarenta) horas semanales de labor en régimen de 8 (ocho) horas diarias. Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea. 

Lugar de desempeño: Dependencias del Ministerio de Salud Pública en el Departamento de Montevideo y traslados a diferentes puntos del país según las necesidades del servicio, debiendo pernoctar en el interior en caso de requerirse. 

Tiempo de contratación: 12 meses en carácter Provisorio. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario/a quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente. 

Otras condiciones de trabajo: 

Nombre: Inspector No Profesional 
Escalafón: C Grado: 01 
Denominación: Administrativo V 
Serie: Administrativo 

Alta Dedicación: Cuando las características propias de la función de inspección y/o las necesidades del servicio requieran realizar jornadas superiores a 8 horas o en días de descanso y feriados, los funcionarios deberán cumplirlas, según el régimen compensatorio vigente.

Periodo de Postulación - 03/01/2023 - 18/01/2023

Inscripciones 

Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa”

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares