Las Piedras - Auxiliar de Depósito para Indian Emporium - Parisien - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Las Piedras - Auxiliar de Depósito para Indian Emporium - Parisien

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes comprometidos, responsables y dinámicos para el puesto de Auxiliar de Deposito en la ciudad de Las Piedras.

¿Estas buscando tu primera experiencia laboral?

Súmate a nuestro equipo.

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes comprometidos, responsables y dinámicos para el puesto de Auxiliar de Deposito en la ciudad de las piedras.

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa con un excelente clima laboral.

Requerimientos

- Tener entre 18 y 24 años

- Habilidad de trabajo en equipo

- Dinamismo y energía

- Predisposición al aprendizaje e interés por adquirir nuevos conocimientos

- Compromiso y responsabilidad

Llamado abierto únicamente a primera experiencia laboral.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con más de 1.200 colaboradores, de los cuales un 82% son mujeres.

Formamos equipos interdisciplinarios y estamos de forma permanente en busca de los mejores talentos que nos acompañan en la construcción diaria de una empresa tradicional uruguaya pero con un perfil joven, dinámico, innovador y emprendedor. Propiciamos un muy buen clima de trabajo, flexible y justo. Entendemos la importancia de reconocer el esfuerzo y el mérito, desarrollando y capacitando a nuestros colaboradores constantemente, de manera que tengan las herramientas para aumentar la eficiencia en su gestión, y aportar desde su lugar a comprender y mejorar la experiencia de compra.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares