Intendencia de Montevideo convoca a cuidadores y cuidadoras de vehículos para trabajar en espectáculos - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Intendencia de Montevideo convoca a cuidadores y cuidadoras de vehículos para trabajar en espectáculos

La Intendencia de Montevideo abrió una convocatoria para cuidadores y cuidadoras de vehículos que ya estén registrados en la Unidad de Cuidadores de Vehículos.

Para participar en esta convocatoria es necesario ya estar registrado/a como cuidador o cuidadora de vehículos. Se creará una lista de cuidadores de vehículos para espectáculos y las personas serán convocadas por los canales de comunicación habituales de la Unidad de Cuidadores de Vehículos.

Las personas interesadas deben inscribirse a partir del viernes 2 de diciembre, en el horario de 10.00 a 16.00, a través del teléfono 1950 9541 o enviando un correo electrónico a cuidadores.vehiculos@imm.gub.uy. Las inscripciones cerrarán el lunes 12 de diciembre de 2022.

Para realizar su tarea las personas tendrán un puesto y lugar asignado, chaleco identificador y permiso especial que los autorizará a trabajar en el evento.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares