Llamado para CHOFER - ANEP - Las Piedras - La Paz - Cerrillos - Progreso - Varias Localidades - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para CHOFER - ANEP - Las Piedras - La Paz - Cerrillos - Progreso - Varias Localidades

LLAMADO PÚBLICO Y ABIERTO A LA CIUDADANÍA PARA CUBRIR CARGOS DE CHOFER ESCALAFÓN “E” GRADO 1 PARA EL DEPARTAMENTO DE CANELONES JURISDICCIÓN OESTE. 


PERFIL DEL CARGO: La tarea está dirigida a la conducción y vigilancia del buen funcionamiento de los vehículos de la Inspección Departamental de la DGEIP, para contribuir al cumplimiento eficiente de sus cometidos. 

SE DEBE: Efectuar los traslados toda persona que la Inspección disponga así como el transporte de productos, artículos y documentación requerida. 
Capacitarse acerca de las normas y ordenanzas de tránsito en materia de circulación de vehículos en ciudad y rutas nacionales. 
Controlar que el vehículo se encuentre en perfectas condiciones y de acuerdo a los reglamentos vigentes, a efectos de que se encuentre apto para la circulación. 
Mantener el vehículo en buen estado de higiene y custodiar los equipos, herramientas, ruedas auxiliares y demás efectos del mismo. 
Informar sobre fallas mecánicas o accidentes ocurridos así como toda novedad que surja en materia de viabilidad y documentación habilitante. 

REQUISITOS: 
  • Cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 2 del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e y f. 
  • Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial. : 
  • No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función. 
  • No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad
  • Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatoria, así como a otros requisitos legales y reglamentarios que correspondan. 
  • Poseer la formación educativa que se indica 
  • No estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales 
  • Tener aprobado primer ciclo de Enseñanza Media (Sin materias previas) 
  • Residir en el Dpto. de Canelones Jurisdicción Oeste. 
  • Poseer Libreta de Conducir Profesional (Categoría F) 
Localidades comprendidas dentro de la Jurisdicción Canelones Oeste: Canelones ciudad/ Aguas Corrientes! Canelón Chico/ Castellanos/ Echeverria -Juanicó/ La Paz/ Las Piedras/ Los Cerrillos - Paso de Cuello- Paso Garua! Progreso- Rincón del Colorado- San Antonio -San Bautista/ San Ramón - Santa Lucia -Santa Rosa. 

LUGAR DE TRABAJO: Los postulantes que sean contratados cumplirán funciones en la Inspección Departamental de Canelones Jurisdicción Oeste. conforme a las necesidades de la inspección.


NOTIFICACIONES: Toda información referida a las distintas instancias del Concurso, serán publicadas y comunicadas a través de la pagina Web de la DGEIP (www.dgeip.edu.uy).- 
Este será el único medio válido por el cual se realizarán las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los/las postulantes mantenerse informados/as al respecto. 

INSCRIPCIONES -

Para postularse al llamado debe ir al sitio del Organismo haciendo click aquí


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares