Llamado a Ingreso Policía Nacional - $45.766 - Montevideo, Canelones y San José - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Ingreso Policía Nacional - $45.766 - Montevideo, Canelones y San José

Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos para ocupar cargos de Agente Ejecutivo y Agente Eventual, con destino Jefatura de Policía de Montevideo Número de llamado: 0404-L03/22 

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen en el escalafón L Policial, Subescalafón Ejecutivo de Agente y/o Agente Eventual, en Jefatura de Policía de Montevideo u organismos contratantes del Departamento. 

IMPORTANTE: 

  • El llamado es únicamente para personas residentes en los Departamentos de Montevideo, Canelones y San José. (EXCLUYENTE) 
  • Previo a ocupar la vacante, los concursantes deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación. 
  • El proceso de formación se desarrollará en la Dirección Nacional de la Educación Policial. 

Naturaleza del vínculo - Efectivo o Contrato Eventual, previo a la aprobación del Curso de Formación y Capacitación como Alumno. 

Remuneración Alumno - Percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, durante el proceso de formación y hasta su ingreso al respectivo cargo o función. 

Remuneración nominal una vez egresados - $ 45.766 (Cuarenta y cinco mil setecientos sesenta y seis pesos uruguayos), incluye Presentismo y Compromiso de Gestión (a valores de julio de 2022). 

Carga horaria En formación: sujeto a las disposiciones que a tal fin establezca la Dirección Nacional de la Educación Policial. 

Egresados: 48 horas semanales 

Lugar habitual de desempeño - Jefatura de Policía de Montevideo u Organismos contratantes 

Finalidad del Puesto - Desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad pública, prevención y control de los delitos y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. 

REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS 

Todo aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos al momento del inicio del Curso de Formación y Capacitación: 

A) Ser ciudadano natural o legal con más de cinco años de ejercicio. (EXCLUYENTE).- 

B) Tener entre 18 y 35 años de edad (EXCLUYENTE).- 

C) Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones.- 

D) Credencial Cívica.- 

E) Buena conducta, la que será probada mediante Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente.- 

F) Tener aprobado en forma completa, el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU. (EXCLUYENTE).- 

G) Rendir exámenes físicos, culturales, psicológico y médico.- 

H) Ficha médica de aptitud física y estudio electrocardiográfico informado expedido por prestador autorizado.- 

I) Vacuna Antitetánica y Hepatitis B vigentes. 

 J) Jura de la Bandera.- 

K) Residencia en el Departamento de Montevideo, Canelones y San José.- 

L) Y toda otra documentación que se estime conveniente solicitar.-

Inscripción: Se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior ( www.minterior.gub.uy), desde el día 22 de noviembre al 01 de diciembre de 2022 (inclusive), completando el formulario dispuesto para tal fin. 

La inscripción implicará el conocimiento y aceptación de las condiciones fijadas en las Bases Generales. 

Todas las actas y comunicaciones de las instancias del proceso de Concurso, serán publicadas en el sitio web oficial y se realizarán mediante N.º de Postulante.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares