BROU abrió llamado para 15 puestos con sueldos de $ 153.614 nominales - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

BROU abrió llamado para 15 puestos con sueldos de $ 153.614 nominales

El Banco República (BROU) abrió un llamado para cubrir 15 puestos gerenciales en su área de Tecnologías e Información, con salarios de $ 153.614 nominales, de acuerdo con los valores publicados en la escala de remuneraciones de 2022

LLAMADO A ASPIRANTES PARA CUBRIR HASTA 15 PUESTOS DEL ESCALAFÓN TÉCNICO PROFESIONAL (GERENTE 3 – GEPU 46) EN EL ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DEL BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY 

De acuerdo a lo establecido en la Ley 16.127, en la redacción dada por la Ley 17.930, efectúese un llamado a aspirantes para conformar lista de prelación a los efectos de cubrir hasta 15 puestos del Escalafón Técnico Profesional (Gerente 3 – Gepu 46), para desempeñarse en el Área Tecnologías de la Información de acuerdo al siguiente detalle: 

  • Especialista en Aplicaciones 
  • Especialista en Arquitectura Tecnológica 
  • Especialista en Infraestructura Tecnológica 
  • Especialista en Planificación Tecnológica 
  • Especialista en Seguridad Informática 
  • Especialista en Servicios Tecnológicos 
  • Especialista en Telecomunicaciones 
  • Especialista en Administración de Base de Datos 
  • Especialista en Analítica de Datos Auditor 
  • Especialista de Informática 

El 8% de las vacantes serán provistas dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19.122 de 21/08/2013 (Afrodescendientes). 

El 1% de las vacantes serán provistas dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19.684 de 26/10/2018 (Ley integral de Personas Trans), reglamentada por Decreto del Poder Ejecutivo N°104/019 del 29/04/2019. 

A los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 18.651 de 19.02.2010 (Ley de Protección Integral de Personas con Discapacidad), se encuentra en proceso un llamado a concurso para Auxiliar de Ingreso. 

REQUISITOS EXCLUYENTES: 

Formación requerida excluyente: 

Título profesional universitario emitido por la Universidad de la República o por Instituciones habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura y/o títulos obtenidos en el Exterior con su respectivo trámite de Reválida y Reconocimiento de título en la UDELAR. 

El ente bancario busca ocupar las vacantes del cargo – Escalafón Técnico Profesional”: un especialista para el área de Aplicaciones, Arquitectura Tecnológica, Infraestructura Tecnológica, Planificación Tecnológica, Seguridad Informática, Servicios Tecnológicos, Telecomunicaciones, Administración de Base de Datos, Analítica de Datos y un auditor especialista de Informática.

Ciudadanía 

  • Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. 
  • Para tener derecho al ingreso al Banco, los ciudadanos legales deberán haber obtenido la Carta de Ciudadanía al menos con una anterioridad de tres años. 
El desempeño efectivo del puesto implica cumplir con el horario de 6:50 horas de trabajo de lunes a viernes, en turnos a definir de acuerdo a las necesidades del servicio, así como la disponibilidad para realizar guardias de soporte técnico contínuo a requerimiento de la Unidad en que reviste. 

Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en la página web del Banco: www.brou.com.uy en el período comprendido entre la hora 15.00 del día 10/11/2022 y la hora 15.00 del día 25/11/2022 inclusive. 

  • Al efectuar la inscripción se generará un comprobante de la misma y deberá ser presentado en todas las instancias en que el postulante sea convocado. 
  • El postulante será responsable de la veracidad de los datos ingresados en el formulario de inscripción. Quienes no puedan acreditar lo declarado, serán eliminados automáticamente de la nómina de postulantes. 
  • Por el hecho de registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado. 
  • Las postulaciones que no contengan la totalidad de la información solicitada no serán tenidas en cuenta. 
  • En caso de que una misma persona ingresara su inscripción más de una vez, se considerará como válido únicamente el último registro.

Concursos para ingreso al Banco República

Estimados postulantes:

Para realizar el seguimiento de los llamados vigentes, le agradecemos se sirva a partir del presente link dirigirse al informe de avance, donde actualizamos la información de las etapas cumplidas en cada uno de los procesos.

https://servicios.brou.com.uy/concursos/

Toda la información referida a nuestros llamados, será exclusivamente publicada en la página web del Banco de la República Oriental del Uruguay, por tanto será el único medio válido por el cual se realizarán todas las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los postulantes mantenerse informados al respecto.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares