Llamado para AUXILIARES DE SERVICIO - 57 Vacantes - $25.629 - Varios Departamentos - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para AUXILIARES DE SERVICIO - 57 Vacantes - $25.629 - Varios Departamentos

La Secretaría Nacional del Deporte (en adelante SND) convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del perfil del puesto anexo a las siguientes Bases.

Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su género, raza, creencia y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 

La SND, por razones de oportunidad o conveniencia, así como de acuerdo a las necesidades del servicio, se reserva el derecho de optar por la contratación o no de los postulantes aun cuando cumplan con los requisitos previstos en las bases.

Tareas Claves 

• Realizar la limpieza de los vestuarios de acuerdo a las pautas y frecuencia que le sea solicitada. 

• Brindar atención cordial a usuarios/as de vestuarios, ajustando su comunicación y modalidad de acuerdo a la franja etaria. 

• Realizar la limpieza de otros sectores de la dependencia que le sean asignados, así como el orden y traslado del mobiliario. 

• Mantener la vigilancia y el control en el ingreso del vestuario como en la permanencia de usuarios/as con el fin de hacer cumplir e informar las normas y reglas de funcionamiento y convivencia establecidas. 

• Informar a su superior inmediato cualquier Situación, dificultad o altercado que se presente y que se perciba como irregular, incumpliendo normas y reglas o que constituya peligro de alguna forma. 

• Realizar la recepción y el traslado de documentación que le sea solicitado. 

• Realizar toda otra tarea afín al cargo a desempeñar

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 

El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

• Poseer Cédula de Identidad vigente. 

• Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 

• Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación. 

• Poseer Credencial Cívica. 

• Poseer Carné de salud básico, único, obligatorio y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 

• Certificado de Antecedentes Judiciales (Buena Conducta), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.

• Certificado de no inscripción al Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales (Art 104 de Ley 19.889 de 9 de julio de 2020 y Decreto 250/020 de 10 de setiembre de 2020), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 

• Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web de la Secretaría Nacional del Deporte.

Inscripciones

Carga Horaria: 30 horas semanales efectivas de labor.

Remuneración propuesta: $ 25.629 a valores de julio 2022.

Una vez que se complete el formulario, el postulante obtendrá una constancia de postulación que contendrá un número de identificación que le garantiza la inscripción al mismo. Ese Nro. de postulación será solicitado al momento de realizar la presentación de la carpeta de los méritos y antecedentes. La persona será responsable de la veracidad de los datos brindados, la información registrada en el portal de la SND tiene el carácter de Declaración Jurada. El postulante ingresará los datos personales solicitados en el formulario de inscripción y en el mismo seleccionará la o las localidades a las que desea postularse. En caso de inscribirse en más de una oportunidad, la Secretaría Nacional del Deporte tomará como válida únicamente, la última inscripción realizada, anulándose de forma automática todas las anteriores. Se solicita, previo a enviar la inscripción, verificar el correcto ingreso de todos los datos en el momento de la postulación, en especial las vías de comunicación (teléfono particular, celular, correo electrónico). Será responsabilidad de los postulantes, si los datos ingresados no son correctos y, por lo tanto, no permiten una comunicación en tiempo y forma. 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares