Llamado de UTE para Operarios - Varias Vacantes - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado de UTE para Operarios - Varias Vacantes

Detalles del llamado 922009 - OPERARIOS/AS PUNTA DEL TIGRE

Los/as interesados/as deberán inscribirse desde la hora 9:00hs del 19/09/2022 hasta la hora 16:00hs del 07/10/2022.

7 plazas de OPERARIOS/AS PUNTA DEL TIGRE, en distintas unidades de la Gerencia Generación Térmica con radicación laboral en Punta del Tigre.

PERFIL DE FORMACIÓN

Formación requerida del segundo ciclo de CETP (ex UTU): 

- Educación Media Tecnológica (EMT) opción: Electro-electrónica o Electromecánica o Automatización Industrial o Maquinista Naval.

En todos los casos anteriores, se exigirá tener aprobado primer año sin previas y por lo menos dos asignaturas de segundo año.

- Ser egresado/a del curso de CETP de Bachillerato Profesional "Op. y Mant. de Inst. Eléc. en Baja y Media Tensión” y “Op. y Mant. de Inst. de Tra"

REQUISITOS DE LOS/LAS POSTULANTES (EXCLUYENTES) 

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/as ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el plazo de inscripción del presente llamado.

Tener entre 18 y 40 años al cierre del plazo de inscripción.

Formación requerida del segundo ciclo de CETP (ex UTU): 

 Educación Media Tecnológica (EMT) opción: Electro-electrónica o Electromecánica o Automatización Industrial o Maquinista Naval. En todos los casos anteriores, se exigirá tener aprobado primer año sin previas y por lo menos dos asignaturas de segundo año. 

 Ser egresado/a del curso de CETP de Bachillerato Profesional “Operación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas en Baja y Media Tensión” y “Operación y Mantenimiento de Instalaciones de Trasmisión“

BREVE DESCRIPCIÓN DE TAREAS 

 Realizar tareas de mantenimiento programado/no programado en equipos de potencia de la Central Punta del Tigre. 

 Aplicar los procedimientos referentes a las pruebas, ensayos y reparaciones necesarios para trabajar en los distintos equipos eléctricos. 

 Ejecutar trabajos de mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) de todos los activos encomendados al Dpto. de Control y Automatismos. 

 Aplicar los procedimientos de seguridad ocupacional en el desempeño de las tareas inherentes al mantenimiento de los activos de la Central. 

 Colaborar en el análisis de causas raíces de fallas repetitivas. 

 Realizar montajes de equipos nuevos y mejoras en la instrumentación y sistema de control de la Central

 Ejecutar trabajos de mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) y reparaciones de todos los activos, de la especialidad mecánica para asegurar y garantizar el funcionamiento esperado de los mismos. 

 Manejar maquinarias de taller, puentes grúas, montacargas, plataformas y maquinaria vial, a fin de lograr la construcción de piezas, el montaje y desmontaje de los equipos en su mantenimiento. 

 Organizar y administrar pañoles del taller mecánico; a fin de asegurar que la utilización de los materiales y herramientas en los mismos sea eficiente para realizar los trabajos.

BASES E INSCRIPCIONES


INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 19/09/2022 hasta la hora 16:00hs del 07/10/2022.

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 19/09/2022 al 07/10/2022, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.

IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares