Llamados - Auxiliar de Servicio, Ayudante de cocina y Tisanería - Ministerio de Defensa Nacional - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamados - Auxiliar de Servicio, Ayudante de cocina y Tisanería - Ministerio de Defensa Nacional

Llamado Nº 7036/2022

Aux.Serv, Ayudante de cocina y Tisanería - Ministerio de Defensa Nacional - Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas - Lista de Prelación.

Período de postulación: 18/08/2022 - 04/09/2022 

Tipo de Tarea: Operativas de servicio 
Estado: Abierto 
Descripción de Función: Aux.Serv, Ayudante de cocina y Tisanería 

TAREAS CLAVES 
• Realiza tareas complementarias, auxiliares de apoyo a cualquier clase de oficio y de operaciones dentro de una cantidad de rutinas conocidas, incluidas las áreas de servicio. 
• Realiza tareas acarreo de alimentos las distintas reparticiones. 
• Acarrea materiales. 
• Traslada equipos, mobiliario, máquinas y útiles de trabajo. 
• Acondiciona y clasifica materiales y herramientas. 
• Utiliza correctamente materiales, herramientas y equipos propios de su oficio, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas de seguridad e higiene en el trabajo. 
• Limpieza y desinfección de áreas técnicas y no técnicas 
• Realiza tareas afines o similares a las descriptas. 
• Clasificar y manejar correctamente los residuos. 

CONDICIONES DE TRABAJO 
A. Carga Horaria: 30 horas semanales 
B. Lugar habitual de desempeño: DNSFFAA 
C. Tiempo de contratación: Documento de Servicio Militar (contrato de servicio) inicial de 1 (un) año, con opción a renovación por un mínimo de 1 (un) año. 
D. Otras condiciones específicas: No aplica 

COMPETENCIAS CONDUCTURALES Y/O FUNCIONALES 
- Integra el equipo multidisciplinario en una Institución sanitaria. 
- Se ocupa de la higiene ambiental en todas las áreas, siendo el responsable de la higiene del entorno, para lo que debe tener los conceptos y conocimientos adecuados. 
- Brinda al paciente y a los integrantes del equipo de salud un ambiente higiénico, confortable y seguro, que favorezca la promoción y recuperación de la salud. Contribuyendo a la reducción de transmisión de infecciones intrahospitalarias.
- Mantener una buena comunicación: facilitar las interrelaciones grupales y con sus superiores. Es imprescindible el trabajo en equipo, buen relacionamiento con sus pares, como con el personal que trabaja en el sector y pacientes. 

Requisitos Específicos:
Requisito excluyente para la inscripción del postulante: entrega de documentación probatoria de requisitos. Acreditar haber sufragado en el referéndum sobre la Ley de Urgente Consideración celebrado el 27 de marzo de 2022, de acuerdo a lo previsto en los artículos 4°, 5° y 8° de la Ley N° 16.017, de 20 de enero de 1989, o presentar las constancias sustitutivas expedidas por las Juntas Electorales. 

Fecha y lugar de entrega de documentación probatoria de requisitos: Del 05 de Setiembre al 09 de Setiembre de 2022 en el horario de 09:00 a 12.00 hs. en la Escuela de Sanidad de las FF.AA. . 

Lugar de Recepción de Postulaciones: Clic Aquí  
Lugar de Recepción de Consultas: División Personal de la D.N.S.FF.AA. En el horario de 08:30 a 17:00 horas 
Teléfono de Consultas: 24876666 interno 4040 
Organismo y Cantidad de Puestos Ministerio de Defensa Nacional - Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas Comentario de Interés: El no cumplimiento de la normativa vigente referente a la acumulación de sueldos, en cuanto al ejercicio de otros cargos públicos y/o percibir más de una remuneración con cargo a fondos públicos.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares