Llamado a Administrativos - Ministerio de Economía - $47.527 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Administrativos - Ministerio de Economía - $47.527

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, en régimen de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 

Período de postulación: 01/09/2022 - 15/09/2022

Detalles

  • Tipo de Tarea: Administrativas
  • Estado:Abierto
  • Retribución: $47.527 nominales a valores enero 2022.
  • Carga horaria: 40 horas semanales.
  • Lugar de desempeño:Departamento de Montevideo

Tiempo de contratación:

12 meses en carácter Provisorio. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario/a quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente. (Artículo 5 de la Ley N°19.996 de 3 de noviembre de 2021).

Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 

El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

 Poseer Cédula de Identidad vigente. 

 Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 

 Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 

 Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado al momento de la designación inicial.

 Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa”: www.uruguayconcursa.gub.uy 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Formulario adjunto en Anexo. Los requisitos requeridos en el perfil del llamado, deben ser cumplidos a la fecha de cierre del período de postulación.

POSTULACIONES 

Todo ciudadano que se registre como Usuario de Uruguay Concursaquedará incorporado en una base de datos la cual será procesada con la finalidad de que los aspirantes se encuentren en condiciones de postularse. 

Los aspirantes (ciudadanos registrados como usuarios) que consideren cumplir los requisitos requeridos para desempeñar el puesto que se concursa y decidan participar en el proceso, deberán cumplir con la etapa de postulación al llamado, dentro del periodo establecido a dichos efectos. 

Culminado dicho proceso el postulante obtendrá el Certificado de postulación electrónico que contará con un número de identificación que permitirá garantizar el anonimato de los postulantes en cada una de las instancias de comunicación vía Web y que le podrá ser requerido. 

La persona será responsable de la veracidad de los datos brindados, teniendo la información registrada en el portal Uruguay Concursa el carácter de Declaración Jurada. El Tribunal actuante sólo tomará en cuenta la información acreditada. Se solicita verificar el correcto ingreso de todos los datos en el momento de la postulación, en especial vías de comunicación (teléfono particular, celular, correo electrónico) y mantenerlos actualizados.

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES 

Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través del portal Uruguay Concursa (www.uruguayconcursa.gub.uy), siendo responsabilidad de los postulantes mantenerse informados de los resultados.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares