Llamado a Administrativos - Agencia Nacional de Viviendas - $ 34.853 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Administrativos - Agencia Nacional de Viviendas - $ 34.853

La Agencia Nacional de Vivienda convoca a concurso de oposición y méritos, para conformar lista de aspirantes para futuros ingresos de Auxiliares Administrativos escalafón AD, subescalafón (AD1) a desempeñarse en diferentes Sucursales u Oficinas Descentralizadas del interior del País

Las Vacantes Disponibles Son en Los Siguientes Departamentos:

Artigas, Durazno, Florida, Maldonado, Nueva Helvecia, Pando, Paysandú, Salto, Canelones, Mercedes, Fray Bentos, Paso de los Toros, Rocha, Trinidad, Treinta y Tres, Colonia, Rivera y Tacuarembó. 

En ningún caso la administración asumirá costos de traslado derivados de la designación. 

Remuneración 

Auxiliar Administrativo 2 - 40 hs. semanales - $34.853* 

ACTIVIDADES/RESPONSABILIDADES 

 Atender al usuario por cualquiera de los medios utilizados por la ANV en forma personal, vía internet y telefónica. 

 Gestionar, tramitar y realizar el seguimiento administrativo de toda la documentación manejada a nivel de su ámbito de competencia. 

 Elaboración de análisis administrativos y redacción de informes. 

 Trabajar en los sistemas informáticos en uso en el sector donde preste funciones. 

 Manejar equipos de fotocopiado, escaneo, etc., organizar y archivar documentos, manteniendo el orden en carpetas administrativas o archivos virtuales y/o físicos en general. 

 Cumplir con las tareas que le sean indicadas por su superior para colaborar en el cumplimiento de los objetivos asignados a la unidad administrativa donde preste servicios. 

 Mantenerse enterado de toda aquella información, programas, proyectos, etc., generados en la ANV y que se le haga llegar por medio idóneo o esté disponible en los medios institucionales 

 Registrar las tareas que realiza. 

 Realizar toda otra tarea que le sea encomendada por la superioridad. 

 Requisitos Excluyentes: 

Son aquellos a nivel de antecedentes de formación, que en caso de no poseerlos o no estar debidamente acreditados, determinarán la exclusión del postulante de la aspiración al cargo. 

 Para el ingreso a la ANV se deberá cumplir con los siguientes puntos:

Requisitos: 

a) Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 

b) Tener 18 años o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente a las últimas elecciones nacionales y departamentales. 

c) Tener aptitud física certificada mediante el carné de salud básico vigente o el control en salud aprobado por el Decreto 274/017. 

d) Poseer aptitud moral acreditada -Certificado de buena conducta- en la forma en que establezca la reglamentación. 

e) Los postulantes de 40 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 70 años. 

f) En caso de las personas Trans al momento del ingreso deberán presentar la constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la tarjeta Uruguay Social Trans. 

Es requisito excluyente en el presente llamado: 

Tener finalizado primer año de bachillerato sin materias pendientes de aprobación en el Consejo de Educación Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU u otros similares expedidos por Institución reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, a la fecha de cierre del llamado. Nota: a efectos de la constatación del requisito excluyente se deberá presentar la escolaridad correspondiente que avale contar con la formación requerida

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares