Llamado INE - Críticos Encuestadores - Contrato Zafral - $ 50.981 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado INE - Críticos Encuestadores - Contrato Zafral - $ 50.981

BASES LLAMADO A CONCURSO PARA REGISTRO DE ASPIRANTES A CRÍTICOS ENCUESTADORES PARA PROYECTOS ESPECIALES DEL INE 

El Instituto Nacional de Estadística (INE) convoca a un llamado a concurso público y abierto de méritos y antecedentes en régimen de contrato zafral. 

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 

El llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

• Tener 18 años de edad o más al cierre del período de inscripción. 
• Poseer documento de identidad vigente.
• Poseer Carné de salud vigente 
• Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
• Inexistencia de destitución previa. 
El aspirante no puede haber sido destituido previamente de otro vínculo con el Estado. 
• Quienes tuvieran formación en el exterior de la República y pretendan que sea considerada en un concurso, la documentación deberá estar debidamente legalizada, o en su caso certificada mediante “Apostilla”, si el país extranjero está adherido al convenio aprobado por Ley N° 18.836 del 8 de noviembre de 2011, así como traducida, si correspondiere, y revalidada por el Organismo Nacional competente. 
• Completar el formulario de inscripción web del llamado con los datos que se indican en la página Web del Instituto Nacional de Estadística: https://www.ine.gub.uy/web/guest/concursos

PLAZO E INSCRIPCIONES 
Las inscripciones se recibirán exclusivamente a través de la página Web del INE https://www.ine.gub.uy/web/guest/concursos en el plazo indicado en la misma, debiendo completarse el formulario con los datos que allí se indican. 

La inscripción sólo será válida si se cumplen todos los pasos requeridos para la postulación y el interesado obtuvo el correspondiente “Certificado de postulación” electrónico que contará con un número de identificación (lo podrá obtener al finalizar el formulario de inscripción) 
Dicho certificado deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que sea convocado. 
El postulante será responsable de la veracidad de los datos brindados en el formulario de la página Web del INE https://www.ine.gub.uy/web/guest/concursos

El tribunal actuante solo tomará en cuenta la información acreditada. Se solicita a los postulantes verificar el correcto ingreso de todos los datos en el momento de la inscripción, en especial las vías de comunicación (teléfono particular, celular, correo electrónico), los requisitos excluyentes y a valorar sobre los que se realizará la preselección. Si la información fuera errónea el postulante no tendrá una instancia ulterior para su corrección. 

En caso de consultas deberá contactar a la institución a través de la siguiente dirección de correo electrónico: criticoencuestador0722@ine.gub.uy 

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES 
Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la página Web del INE https://www.ine.gub.uy/web/guest/concursos, siendo responsabilidad de lo/as postulantes mantenerse informado/as de los resultados. 

Identificación del Puesto Nombre: 
Critico/a – encuestador/a Grado: 5 (cinco) de la Tabla de Remuneraciones del INE $ 50.981

Tareas Claves 

1. Enviar y recepcionar cuestionarios electrónicos. 
2. Asesorar en consultas telefónicas y vía correo electrónico sobre aspectos operativos y técnicos de la encuesta. 
3. Realizar encuestas telefónicamente o presenciales según los requerimientos del proyecto para el cual sea contratado/a. 
4. Digitar la información recabada. 
5. Analizar los cuestionarios para la detección de errores u omisiones, efectuando las acciones correspondientes para el levantamiento de los mismos. 
6. Actualizar en caso de ser necesario, los datos identificatorios de las unidades seleccionadas en la muestra. 
7. Comunicarse con hogares u otros miembros del proyecto (supervisores, encuestadores, etc.) para evacuar dudas respecto a la encuesta que se está revisando. 
8. Realizar toda otra tarea relacionada con su cargo que le sea solicitada Condiciones de Trabajo a) 

Carga Horaria: El horario a cumplir será de 8 (ocho) horas diarias de labor de lunes a viernes de acuerdo a las necesidades que fije el INE. 
b) Remuneración propuesta: $ 50.981,35 (Cincuenta mil novecientos ochenta y uno con 35 centésimos) nominales mensuales (valores de enero 2022) correspondiente al grado 5 (cinco) de la tabla de remuneraciones del INE. 
Los ajustes salariales se realizarán de acuerdo a lo que determine oportunamente el Poder Ejecutivo para funcionarios públicos c) Lugar habitual de desempeño En forma presencial en Oficinas del Instituto Nacional de Estadística (Liniers 1280 Anexo Torre Ejecutiva Montevideo), pudiendo también realizarse de forma remota de acuerdo a los requerimientos del proyecto. d) Tiempo de contratación: hasta 8 (ocho) meses de acuerdo a los requerimientos de los proyectos en ejecución 

Requisitos solicitados 1. EXCLUYENTES 

A. Formación: 
• Haber completado el segundo ciclo de enseñanza secundaria en cualquier orientación (sin materias previas). 

2. A VALORAR A. Formación: 

• Estudiantes de carreras de nivel terciario cuya extensión no sea menor a 3 (tres) años de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación o Psicología y sus respectivas orientaciones, revalidadas o reconocidas por la Universidad de la 10 República o instituciones de nivel terciario habilitadas por el MEC con la condición de haber aprobado dos materias de las citadas carreras en los últimos 12 (doce) meses, al momento del cierre de inscripciones del presente llamado. 
• Egresados de las carreras mencionadas dentro de los primeros 5 (cinco) años de obtenido el título. 
• Se tomará el promedio general de la escolaridad de las citadas carreras 
• Cursos de capacitación mediante certificados cuya carga horaria individual en cada curso/taller sea igual a 8 (ocho) o más horas en: Técnica de entrevistas o similar, certificación de encuestador por INEFOP, cursos de capacitación en ventas, negociación, encuestador, visitador, atención al usuario o al público.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares