Llamado a OFICINISTA - Intendencia de Canelones - 8 Vacantes $ 40.780 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a OFICINISTA - Intendencia de Canelones - 8 Vacantes $ 40.780

La Junta Departamental de Canelones llama a Concurso de Oposición y Méritos para la selección de ocho aspirantes con el propósito de desempeñar funciones de OFICINISTA 4 en sede de la Junta Departamental en la ciudad de Canelones.



Este llamado contempla el Art. 4 de la Ley 19122, Ascendencia Étnica, y 19.684 Ley Integral para personas Trans. Los Postulantes podrán inscribirse a un solo registro: REGISTRO 1 Bachillerato CETP (3 cupos) REGISTRO 2 Bachillerato CES (3 cupos) REGISTRO Ley 19122 Personas Afrodescendientes (1 cupos) REGISTRO Ley 19684 Personas Trans (1 cupo)

REGIMEN Y DEDICACIÓN HORARIA 

El régimen horario será de 30 horas semanales, en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso, pudiendo ser exigible el trabajo en días sábados, domingos y feriados. 

REMUNERACIÓN Quien resulte seleccionado/a, percibirá una retribución mensual nominal correspondiente al grado 9 del Escalafón Contratado ($ 40.780.37) con derecho a compensaciones por mayor horario (opcional) y presentismo

CONDICIONES DEL LLAMADO 

La contratación será a través de contrato de función pública por un período de 24 meses, que podrá ser prorrogable, siempre que subsistan las necesidades del servicio que lo motivaron y que el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente mediante la evaluación de desempeño. La Administración se reservará la potestad de no renovar dicho contrato, en caso de que la evaluación sea no satisfactoria

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO 

 Buscar, procesar y actualizar por medios informáticos y manuales distintos medios de información datos, documentos y valores tanto en forma oral como escrita. 

 Comprender, interpretar y elaborar textos, redacciones, cifras, cálculos y sus relaciones con el objeto de cumplir en tiempo y forma procesos y programas preestablecidos y responder ante necesidades específicas de la actividad, individualmente y en coordinación con otros. 

 Elaborar de planilla de cálculos, resoluciones, oficios e informes en general. 

 Atender al público. 

 Registrar agenda. 

 Apoyar en actividades de sesiones y comisiones. 

 Realizar todas las tareas afines encomendadas

REQUISITOS EXCLUYENTES 

 Ser ciudadano/a natural o legal. Los/as ciudadanos/as legales no podrán ser designados/as hasta 3 años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía. 

 Poseer Credencial Cívica del Departamento de Canelones anterior al 27 de setiembre de 2020; 

 Domicilio en jurisdicción del Departamento de Canelones (constancia de domicilio). 

 Egresado/a de Bachillerato Administración CETP aprobado completo sin previas; o Bachillerato CES aprobado completo sin previas. 

 Tener entre 18 y 40 años al momento de la inscripción. 

 Al momento de la inscripción, el/la aspirante no debe poseer otra actividad laboral pública. 

 No haber sido destituido/a, previo sumario administrativo, como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vínculo

INSCRIPCIÓN 

Serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones. 

El plazo de inscripción, será desde las 09:00 horas del 01 de junio de 2022 hasta las 15:30 horas del 15 de junio de 2022. El/la postulante será responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares