Gobierno de Canelones realiza llamado para ayudantes técnicos - 6 Vacantes - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Gobierno de Canelones realiza llamado para ayudantes técnicos - 6 Vacantes

La Intendencia de Canelones convoca a Llamado externo de méritos y antecedentes para la selección de 6 (seis) aspirantes para el desempeño de tareas en el cargo Ayudante Técnico/a, dependientes de la Dirección General de Deportes. 

1- RÉGIMEN Y DEDICACIÓN HORARIA 

El régimen horario será de 40 horas de labor semanales (8 horas diarias efectivas de labor), en un régimen de cinco días de labor con dos días de descanso, pudiendo ser exigible cumplir las tareas en los días sábados, domingos y feriados, a cumplir en el horario que se asigne. La administración establecerá los horarios y podrá cambiar los mismos según las necesidades del servicio a cumplir. 

2- REMUNERACIÓN 

Percibirán una retribución mensual nominal de $44.088.- correspondiente al grado Eg, del escalafón Especializado y beneficios sociales correspondientes. 

3- CONDICIONES DE TRABAJO 

La vinculación una vez surgida la necesidad, será a través de contrato de función pública. La administración se reserva la potestad de no renovación del contrato. 

4- FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO 

+ Participar en el diseño y planificación, de modelos y marcos metodológico de trabajo, 

+ Apoyar técnicamente el trabajo desarrollado en lo que refiere a su especialidad. 

+ Colaborar, coordinar y realizar seguimiento en las funciones que se le designe. 

 + Elaborar y gestionar proyectos para aprobación. :

- REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 

18 años de edad o superior cumplidos al momento del cierre de la inscripción; 

Ser ciudadano/a natural o legal y estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional. 

Las/os ciudadanas/os legales no podrán ser designadas/os hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía; 

Cédula de identidad vigente; 

Credencial Cívica; 

Poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente; 

Quienes tuvieran formación en el exterior, deberán presentar la misma, debidamente legalizada o certificada mediante “Apostilla” (Ley 18836), a: -como traducida si correspondiere, y revalidada por el Organismo Nacional competente; No haber sido destituido/a, previa: falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en sumario administrativo, como consecuencia de la comisión de condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vínculo (Art. 8 Nral. 8 Est. del Funcionario); Completar el formulario de inscripción del llamado con los datos que se indican.

Período de postulación: 09/05/2022 - 23/05/2022

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares