UTE Llamados - 15 Becarios en Montevideo para la Gerencia de División TIC - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

UTE Llamados - 15 Becarios en Montevideo para la Gerencia de División TIC

UTE abrió un llamado para 15 becarios para desempeñar tareas para la Gerencia de División Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con radicación en Montevideo. 

Detalles del llamado     

922002 - BECARIOS/AS TIC

En el marco de lo dispuesto U.T.E. convoca a los ciudadanos de la República a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de desempeñar tareas en esta administración.

15 plazas de Becarios-as TIC para distintas unidades de la Gerencia de División Tecnologías de la Información y Comunicación en Montevideo.

PERFIL DE FORMACIÓN

Ser estudiante de las carreras de Ingeniero/a en Computación o Analista en Computación de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR con un mínimo de 10 materias aprobadas o ser estudiante de Universidades privadas de carrera equivalentes a las mencionadas y reconocidos por el MEC con un mínimo de 10 materias aprobadas.

Ser estudiante del curso de Tecnólogo en Informática de CETP con 1er año aprobado (sin previas).

BASES E INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 19/04/2022 hasta la hora 16:00hs del 09/05/2022.

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 19/04/2022 al 09/05/2022, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.

IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción. Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares