Llamado ANCAP - Operador Logístico - $56.630 - Varias Vacantes - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado ANCAP - Operador Logístico - $56.630 - Varias Vacantes

LLAMADO DE ANCAP - ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND 


LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA 4 CARGOS DE OPERADOR LOGÍSTICA PARA EL DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO SIN DISTINCIÓN DE SEXO 

CUPO PARA PERSONAS AFRODESCENDIENTES (Ley N° 19.122) 

CUPO PARA PERSONAS TRANS (Ley Nº 19.684) 

RÉGIMEN DE TRABAJO: El régimen de trabajo y el lugar de desempeño serán notificados de acuerdo con las vacantes existentes en las siguientes locaciones y regímenes de trabajo. 

Planta La Teja: Horario fijo - Las tareas se desempeñan en jornadas de 8 horas diarias, 5 días a la semana, (podrá ser de lunes a viernes o de martes a sábados). 

Planta La Tablada: Horario fijo - Las tareas se desempeñan en jornadas de 8 horas diarias, 5 días a la semana, (podrá ser de lunes a viernes o de martes a sábados). 

Turnos Integrales - Rotación semanal del horario (06 a 14, 14 a 22 y 22 a 06 hs) y rotación mensual del descanso 

El régimen de trabajo y el lugar de desempeño de las funciones serán comunicados cuando se convoque a cubrir el cargo y de acuerdo con los puestos vacantes existentes. 

REMUNERACIÓN por todo concepto: 

Horario fijo - $56.630 

Turnos Integrales – $69.430 

Al momento del ingreso el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, excepto docencia y demás casos que la Ley habilita. 

REQUISITOS EXCLUYENTES 

- Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio. 

- Edad: 18 años o más a la fecha de cierre de inscripción 

- Ciclo Básico completo 

- Los postulantes deberán presentar la declaración jurada sobre estudios universitarios. 

* - De acuerdo con lo dispuesto en el decreto 104/2019 quienes se anoten en el cupo para personas trans deberán presentar constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans. 

- Aptitud física: se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar. 

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: 

Realizar las tareas logísticas y de mantenimiento menor en su área 

▪ Realizar carga, descarga, trasiego, almacenaje de productos, purgas de tanques, expende productos (cuando corresponde) 

▪ Efectuar control de medición de carga cuando corresponda 

▪ Operar equipos y controlar su funcionamiento para la recepción, almacenamiento y envío de producto 

▪ Controlar caudal, presión y temperatura de los productos que se reciben por poliducto y gasoducto, así como del combustible almacenado, por medio de instrumentos 

▪ Operar el parque de productos contaminados y residuales 

▪ Verificar condiciones operativas de los instrumentos y equipos, poner en marcha y detener equipos, detectar fallas, informar las condiciones y entregar a mantenimiento 

▪ Realizar mediciones de los tanques de almacenamiento, habilitar líneas y operar válvulas, bombas y mangueras para la expedición y recepción de productos 

▪ Realizar las operaciones de mezcla de gases licuados de petróleo (específico de Planta La Tablada) ▪ Asistir en tareas de amarre cuando corresponda 

▪ Reportar desvíos en las condiciones de operación del proceso 

▪ Manejar y operar equipos mecánicos y vehículos del área 

▪ Efectuar compras, pagos y/o cobros en los casos que corresponda 

▪ Efectuar el control de obras cuando corresponda 

▪ Realizar tareas menores de mantenimiento y solicitar reparaciones mayores a mantenimiento 

▪ Informar condiciones de emergencia y sugerir soluciones 

 PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

El plazo de inscripción será entre el 1/5/2022 y el 15/5/2022 inclusive. Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 1-2022).

Los postulantes podrán inscribirse en un solo cupo (deberán marcarlo en el formulario de inscripción)

COMUNICACIONES: Las comunicaciones de las distintas etapas del proceso de selección se realizarán a través de la página web de ANCAP www.ancap.com.uy siendo de absoluta responsabilidad de los aspirantes informarse de las mismas. Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares