Empleo publicado por la plataforma Vía Trabajo - Referencia - 1089
Nombre de la Empresa - Wonkal
Descripción de la Empresa - ATENTO URUGUAY
Fecha de Publicación - 03/03/22
Nombre del cargo
Representante de Atención al Cliente Telefónico - Montevideo
Codificador de Ocupaciones
Auxiliar de atención al público y apoyo
Nro. Vacantes - 20
División, depto. o Sector - Atención al Cliente
Objetivo / Propósito del Cargo
Atención al Cliente
Tareas
Brindar atención telefónica a la primera línea de importante banco para resolver consultas y/o reclamos.
Personal a cargo - No
Departamento - MONTEVIDEO
Localidad - Montevideo
Tipo de Contratación
Efectivo
Horario y Descanso semanal
Jornada de 5x5 lunes a viernes de: 09 a 14hrs. // 14 a 19hrs. // 15 a 20hrs.
Remuneración nominal - 14680,00
Régimen salarial - Mensual
Otra formación complementaria requerida
Estudios: secundario completo hasta 6to año aprobado (comprobable). Preferentemente cursando estudios terciarios (universidad)
Experiencia laboral requerida
Experiencia: no excluyente
Competencias Requeridas
- Compromiso
- Proactividad
- Comunicación efectiva
- Adaptación al cambio / Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Orientación al servicio
- Organización
- Capacidad de Análisis
Información adicional
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de contact centers o plataformas multicanal.
Fecha de Vigencia - 31/03/2022